Capitulo 23

372 21 1
                                    

Capitulo 23

-En la escuela-

En el capitulo anterior...

May: Drew... ¿por qué dices eso?

Drew: May, ¿no te das cuenta? _se volteo a verla y tomo ambas manos de ella_ él tuvo que ver en esto.

May: ¿Qué...?

Drew: El mismo día que terminaste en la enfermería... ¿recuerdas? _la castaña asiente sintiendo un escalofrió_ May... ¿recuerdas que él me llevo lejos?.

Harley: Ma-may que-querida... no le hagas caso _decía temeroso, no podía hacer nada porque el peliverde lo evitaría_.

Drew: ¿Paso algo... en ese momento?.

May: Brianna se me acerco y...

Harely: ¿¡Que tonterías le quieres meter en la cabeza?! _dijo exaltado poniendo una mano sobre los hombros de la castaña la cual fue retirada rápidamente_

Drew: ¡Te dije que no la tocaras!: _decía molesto alejándola mas_ no te quiero ver cerca de ella, y dile a tu amiga Brianna y a su grupito que dejen en paz a mis amigos _decía en tono amenazante que hizo temblar al pelimorado_.

May: Drew... ¿Por qué Harley haría...?

Harley: No se que le crees cariño, yo no haría eso.

Drew: Y da la casualidad que justo cuando desaparecí, Brianna se acerco a May ¿verdad?.

Harle: Me-mera co-coincidencia...

Drew: Si claro, vámonos _dijo empezando a jalar a la castaña pero esta fue detenida por él pelimorado_ .

Harley: No te la llevaras a ningún lado, ella tiene que decidir si se queda o se va...

//Continuamos//

May seguía en shock, trataba de acomodar todas las piezas del rompecabezas, había dejado de escuchar que pasaba alrededor, pero eso no tardo mucho puesto que una voz la trajo a la realidad.

¿?: May, te pido que me des una oportunidad...

Volteo y se encontró con los ojos de Drew mirándola en espera de una respuesta.

Drew: El no te conviene May, el tuvo que ver en lo que te paso... no me cabe duda que igual es amigo de Brianna e idearon un plan para justo hacerte daño y separarnos.

May: Drew... Yo...

Harley: No le hagas caso May, tú mismo has visto que ahora está con Brianna, ella misma te lo dijo en... _guardo silencio en el momento que vio que había hablado de mas_ Esto...

May: ¿Como sabes eso? Ah nadie le he contado lo que paso... y a ti menos _decía con cierta duda mirando al pelimorado_.

Harley: ¡Ay! Es que... ehh... se rumorea, ¡sí! Se rumorea que Brianna y este pelo de esparrago están saliendo.

May sintió que el nudo en la garganta, el solo pensar que Drew y Brianna tuvieran una relación la destrozaba, tenía sentido, Brianna siempre ha sido de llamar la atención, no cabía duda que bien pudo haberlo dicho y evidentemente el rumor se fue por toda la escuela...además, se lo había aclarado en la mañana pero... cierto, eso fue en la mañana...

Drew: Eso es una completa mentira _los otros dos lo miraron, May sin entender y a Harley se le notaba la cara de miedo_.

Harley: ¡Ja! ¿Cómo puedes decir eso? Dame alguna prueba para ello.

Drew: Si fuera un gran rumor, ¿por qué hasta ahora se está esparciendo? _May lo miro con sorpresa, tenía razón_.

Harley: ¿Ahora tu como por qué dices eso?

Drew: Briana comenzó con ello en la mañana, y nadie, solo May y yo lo sabemos... y al parecer tu... deberías igual tener en cuenta que siempre no falta quien quiera preguntar si es cierto... y a mi nadie se me ha acercado ni he escuchado que hablen e mi...

Harley: Pero...

Drew: Y me imagino que igual nadie ha molestado a May con eso... ¿o me equivoco? _esto lo dijo mirando a la castaña, esta solo asintió_ Ahora bien, fuera de May y yo, Brianna y me imagino que sus amigas lo sabían... y tu igual...

Harley: Ahg eso no prueba nada... Cariño, no le creas, _estaba a punto de tocar el cabello de la castaña pero su mano salió apartada_ .

Drew: No la toques, y no la llames así _decide en un suspiro de frustración mientras se ponía frente a la castaña_ Ahora lárgate antes de que las cosas se pongan feas, y dile a tu amiga Brianna que nos deje de una buena vez en paz... y eso va también para ti... No te quiero cerca de MI May _dice amenazante, el pelimorado solo retrocede_.

¿?: ¿Drewi? _el pelimorado sonrió con malicia y la castaña y el peliverde voltearon ante la voz chillona, ya sabían de quien era_.

Drew: Te he dicho que no me llames así Brianna_ dice con fastidio cerrando sus ojos_.

Brianna: ¿Qué haces con la mosquita muerta? _dice ignorando lo que dijo el peliverde_ Ballance, aléjate de mi Drewi ahora mismo.

May: _cerro sus ojos apretando sus puños tratando de contenerse_.

Harley: Ay querida, que bueno que llegas... vieras que Drew vino a interrumpirnos a May y a mí.

Brianna: Drewi, y tus modales donde quedaron para venir a interrumpirlos _decía con curiosidad pero molesta_ Te estaba esperando donde quedamos.

May bufo molesta desviando la mirada y se soltó del agarre de Drew, mas este al notarlo la tomo de la muñeca y miro con fastidio a la pelirroja.

Drew: Ni tu ni este afeminado merecen que les dirija la palabra, y tu y yo no quedamos en nada.

Harley: Ay Drewi, se que quieres ocultar apariencias con mi queridísima May, pero es imposible, todos sabemos que tienes relación con Brianna.

May: Tsk...

Brianna: Claro, los novios se besan y me han encantado todos los besos que me hs dado _dice sonriendo y tomando al pelivere del brazo_ ¿además, no recuerdas como te me confesaste?.

May: Basta... _susurro para sí misma cosa que solo escucho el peliverde_.

Harley: ¡Ay! Yo estuve presente, y déjame decirte que me encanto _decía poniendo sus manos juntas y con su cara con gesto soñador_.

Drew: ¡Cierren la boca de una buena vez! _los dos miraron sorprendidos al peliverde y May lo miraba con confusión_ Escúchame bien Brianna, todo lo que dices es solo mentira, no te querría como novia ni siquiera te consideraría para pasar el rato, ni a ti ni a tus amigas ni ninguna chica de este instituto, no me interesas y te lo deje en claro _voltea al pelimorado_ Tu solo eres un cómplice en esto, y lo que tratas de conseguir no lo harás, porque te vuelvo a repetir... que si te vuelves a acercar a May, no respondo de mi _dijo amenazante_ Y esto va para ambos... dejen de molestarnos y meterse en lo nuestro, la única que amo y quiero conmigo es May, y hagan lo que hagan no me separaran de ella.

El peliverde termino con una mirada decidida, el pelimorado miraba con enojo la escena y que ni decir e Brianna que estaba roja de la furia, Drew soltó un suspiro y se giro a May, quien lo estaba mirando ya con unas cuantas lagrimas en los ojos, el peliverde sonrió y tomo las manos de la castaña.

Drew: Que quede claro May... eres la única para mi _lleva una de sus manos a la mejilla de la chica limpiando la lagrima que resbalaba_

May: Drew... _decía aun anonada y sentía sus mejillas arder_

Brianna: Dre... _fue interrumpida por la castaña_

May: Drew... yo... 


Continuara...

I Hate You But I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora