después de llegar a su casa Izuku decidió escribirle a Tsuyu acerca de todo lo que paso ademas de darle el autógrafo que consiguió para ella de All Might, Tsuyu le contesto diciéndole que ya lo había visto en las noticias pero aun así agradecía que no intentara guardarlo en secreto ademas de felicitarlo por haber sido un héroe de nuevo, también le agradeció por el autógrafo y le mando una foto de ella y su amiga serpiente sonriendo, esto solo alegro a Izuku porque había hecho muchos amigos y superado su timidez y encontrado a una persona que era parecida a ella, luego de eso simplemente siguieron discutiendo de cosas de su vida diaria, Tsuyu le conto de como en la ciudad en la que ella vivía ahora después de la noticia acerca de el todos hablaban de lo increíble que se vio al salvar a bakugo, incluso los que sabían de como ellos dos se conocían comenzaron a preguntar acerca de el, eso lo puso un poco nervioso pues si en otra ciudad ya lo habían comenzado a conocer y preguntar por el no podía imaginar que le pasaría al dia siguiente a el, pues aunque fuera moderado el ya era famoso y tenia algunas admiradoras, el le conto de como comenzó a estudiar sellos para poder almacenar objetos y evitar problemas al viajar y poder mandarle cosas mas grandes a Tsuyu y tambien que cuando Tsuyu llegara la llevaría a un sitio especial, el de verdad estaba ansioso de que llegara el verano para que Tsuyu regresara y pudiera volver a abrazarla, cosa que provoco las burlas de cierto mapache el cual termino en una jala algo pequeña de la que no podía salir cosa que hizo reír a carcajadas a cierto zorro y a cierto mono.
Kurama: Hey chico que no se supone que hoy ibas a ir a entrenar con ese rubio súper desarrollado?
Izuku: A es cierto tengo que ir a la playa a entrenar, que bueno que es fin de semana o no podría ir hasta tarde, mamá ya me voy
Inko: Ok Izuku ten cuidado no te sobre esfuerces, llega antes de que anochezca y por favor no causes mas escándalos como ayer
Izuku: Lo siento mamá no fue mi intención preocuparte, y solo voy a la playa de aquí cerca que puede pasar
En el camino a la playa
chica1: Miren es el chico de las noticias
chico1: Ja pero si se ve que es un debilucho
chica2: Seguro que no estas celoso de que el sea famoso
chico2: Hombre es enserio?, no viste lo que le hizo a ese villano ningún héroe le pudo hacer nada y este chico lo derroto de forma segura sin herir a nadie, ni siquiera hirió al chico que estaba capturado por el villano.
Izuku: (creo que muchos vieron las noticias, ¿debería de avanzar a paso ninja?)
Kurama: todavía preguntas? hazlo antes de que esas hembras te traten de violar, están liberando demasiadas feromonas definitivamente si pasas mucho tiempo cerca de ellas definitivamente no podrás resistir su aroma
Shukaku: concuerdo con la bola de pelos, ademas de esas feromonas no siento buenas intenciones de muchas de ellas, hasta juro que escuche a 3 de ellas en llevarte a la cama todas juntas.
Izuku al oír esos argumentos de los bijus no pudo evitar espantarse y comenzar a correr a la playa para encontrarse con All Might
All Might: al fin llegas joven Midoriya, que te tomo tanto tiempo?
Izuku: lo siento estuve ocupado en la mañana, ademas de que en el camino mucha gente me detuvo
All Might: muy bien joven Midoriya es hora de comenzar con su entrenamiento
Izuku: muy bien y como voy a entrenar?
All Might: muy simple limpiaras esta playa sin uso de tu quirk
Izuku: solo eso?, eso lo puedo hacer en 2 meses
All Might: ¿Que? pero si esta playa no es nada pequeña, como lo aras sin tu quirk?
ESTÁS LEYENDO
deku el sabio
FanfictionEste es el primer fic que escribo asique espero que lo disfruten, bueno el fic tratara de deku con chakra, como? Pues lean y sabrán.