Quirk

993 46 35
                                    

Deku tiene una obsesión con los superhéroes pero tambien lo tiene con una serie anime, naruto, y al el tener esta obsesión comenzó a analizar todo en el mundo ficticio de esta serie llegando a comprender absolutamente todo en ese mundo, un dia jugando a que hacia la técnica principal de naruto se sorprendió al ver como había una copia exacta de el a su lado.

Izuku: Mamaaaaaaaaaaaá

Inko: Que pasa izu...¿Que paso aquí?

Deku al espantarse le dio un golpe a su copia causando que desaparezca y deku se sorprendió pues es lo mismo que con los clones de sombra

Izuku: Mamá pude hacer un clon de sombra

La madre de izuku al escuchar a su hijo decidió llevarlo al medico para averiguar que le paso a su hijo

Timeskip 1 hora-consultorio médico

Doctor: Señora midoriya déjeme decirle que el quirk de su hijo es sorprendente.

Inko: Pero como paso eso.

Doctor: Pues su quirk era por asi decirlo una copia de una sola vez, su hijo desarrollo un quirk el cual le permitió copiar la habilidad de algo o alguien solo si lo comprendía al cien porciento y al parecer copio las habilidades de la serie naruto dejándolo utilizar el chakra.

Lo que dijo el doctor hizo que los ojos de izuku brillarán  pues obtuvo las habilidades de su serie favorita

Izuku: Eso significa que tengo todas las habilidades de naruto?

El doctor simplemente asintio lo cual lo puso su mas alegre

???: Felicidades chico aunque podrías dejar de hacer ruido, nos esta molestando.

Deku al escuchar una voz volteo a todas partes en busca de quien sea que haya hablado sin encontrar a nadie mas que su madre y el doctor.

Izuku: Quien dijo eso?

Después de preguntar eso la voz volvió a sonar pero esta vez fue diferente era una voz femenina y estaba riendo

???: Jejeje tranquilizate chico no estamos afuera si no adentro.

Al escuchar eso ultimo deku comenzó a atar cabos y se dio cuenta de quienes eran esas voces

Izuku: Increíble son los bijus

Luego de decir eso todas las voces en su cabeza lo llevaron a su espacio mental el cual era distinto al de naruto, pues este no era una alcantarilla sino que era una inmensa pradera llena de arboles y con algunas montañas.

???: Al parecer sabes quienes somos pero no están de mas las presentaciones, yo soy el ichibi tambien conocido como shukaku, gracias por no hacerme un psicópata como en esa serie.

???: Bueno yo soy la nibi, matatabi la gata del fuego azul, el fuego mas caliente de todos.

???: Yo soy el sanbi, isobu con la habilidad de poder usar el coral mas resistente de todos.

as siguieron presentándose todos los biju hasta que

???: Bueno supongo que me toca a mi yo soy el kyubi no yoko el mas poderoso de los bijus yo soy kurama

Izuku no podía ni hablar de lo impresionado que estaba, los nueve biju, todos ellos estaban dentro de el el era un jinchuriki este dia no podía ir mejor o eso creyó

Kurama: Oigan creo que lo rompimos con todo lo que paso.

Matatabi: Creo que si, le acaban de dar una noticia que lo emociono mucho y luego todos nosostros nos presentamos como si nadacy al parecer sabia de nosotros asique le debió de afectar de mas.

deku el sabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora