ⓣⓦⓞ Two ⓣⓦⓞ

11 1 0
                                    

Niotricina

Componente creado por la bioenergía acumulada tras los ataques,estos se encuentran transformados en cristales bastantes puros. Está sustancia puede alterar ciertas cosas del ecosistema,Como componente de laminas para transferir una capacidad,es tóxico. Pueden encontrarse en diversos estados,formas, ect..Por ahora ha provocado ácido sobre varios lugares,incluyendo cierta parte del oxígeno.

Se han realizado pruebas ha sujetos erróneos,llamado de un modo Proyecto S. Normalmente se han visto que la Niotricina altera tanto el ADN que logra acabar con la vida. Pero El Proyecto S vive y más cuando ella esté lista. Pero No durara mucho en mantener oculto todo estó,Si logran hacer saber sobre El Proyecto S,No se dudara en eliminar a cada Uno.

Clases del Proyecto S

1.A)>Clase Z

Articulo>03.4

Código>0.3.01400.3

Seres de rango bajo,no suelen durar en las pruebas,pero se les utiliza para prevenir enfermedades o utilizar para los días de Exterminio. Suelen ser como "Conejillo de Indias" para crear nuevos componentes.

Esta clase esta clasificada por la que menos duran cuando se les ponen con x.0, sus respuestas ante Clase L y Clase S Son diferentes en sí. En ciertas pruebas han disminuido la Clase Z.
Estós se encuentran en pequeñas habitaciones vacías,donde las paredes producen cierto tiempo de oxígeno,ya que les permiten la resistencia de adaptación.

En caso de algún problema,siempre será imprescindible evacuar a la clase S. En caso de problemas técnicos o que alguno de clase Z y L escapen,Se deberán llevar cinco personas de nivel 13,el cual tendrán que estar lejos de la toxicidad que provoca los de Clase Z.

1.B)>Clase L

Artículo>2.16.0

Código>0.002418.03

Su rango es medio,Ha estos se les observa y estudia su reacción ha los componentes creados por la clase Z,De estos seres se pueden crear Bioenergía cuando mueren. De Eso sirven,De Alimento.
Tras las pruebas con x.0,Se tuvieron que tomar medidas,ya que tras el primer encuentro,se distanciaron,pero..en el momento justo tres de la clase L han muerto,por cortes en los puntos vitales.
En la clase L hay 132 seres,los cuales cada uno lleva su habilidad. Pero cada habilidad tiene su punto débil, Entre la clase Z y L no hubo problemas entre los encuentros.

Estós se encuentran en la parte baja del "Claidus" donde solo hay una gran habitación con 17 personas de nivel 43,la clase L están contenidos en cuarentena al igual que la Clase S.

En caso de algún cortocircuito o problemas técnicos,deberán llegar 12 personas de clase 32 especializados en clase L y Z.

1.C)>Clase S

Artículo>0.1.0

Código>0.402001.9.18.0.23

Rango alto,Un solo ejemplar de clase S,Se encuentra en el núcleo del "Claidus",sin embargo es máxima vigilancia y prioridad. Sus sistemas son bastante estables que la clase Z y L. Por ahora su reacción ante las demás clases ha dado negativo. Al estar en el núcleo tras unos tubos en los que están implantados por parte de tres puntos vitales en la columna obtiene la Niotricina. Durante cierto tiempo se mantiene conectada en una fuente de poder,Al terminar su tiempo conectada,se debe dejar en la habitación que esta un poco más bajo del núcleo.

Mientras éste conectada en la fuente de poder y la Niotricina,será como un pequeño tranquilizante. Por ahora cada vez que se desconecta de los tubos tres(3) miembros de alto nivel deben cubrir sus ojos y sus orejas,son sensibles pero puede detectar a largas distancias ha las personas,por eso se ha creado alrededor de la habitación varias placas combinadas con [sin clasificar]

Se hablará más sobre x.0 pero intentaremos entrevistarla. Después Procederemos con los experimentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☕No tɨʍɛ ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora