Las personas no pueden cambiar,mucho menos cuando lo intentas.
11/1/???
La sustitución bionerma de X.0 es inexistente,contiene una mente descontrolada,capacidades de alto nivel.Su estabilidad funcional hacía otros es negativo,al igual que su funcionamiento de reacciones,solo él 2% es positivo.Solo es perdida de tiempo hacer lo mejor posible.Su estabilidad es mayor al resto de los proyectos generalizados durante estos meses,Hemos recurrido a la Niotricina,para establecer mayores capacidades de sus sentidos.
9/2/???
X.0 parece que no cambia,pero su sistema puede reaccionar por ciertos sentidos.Esta vez no se esta dando mucha atención a sus reacciones y su funcionamiento,Si no a su capacidad de actuar.Por ahora esta con tranquilidad,se queda en él mismo lugar de siempre y no habla.Esta vez habrá que hacer algo,Después de todo sus memorias fueron borradas.
17/4/???
Todos están supervisando su actividad que esta teniendo,ha veces pienso que nos vigila o cualquier cosa.Su Bionerma se volvió 55% de positivo,esto requiere más atención.Sobre su reacción hacía otros se volvió algo "agresiva" él cual habrá que tomar medidas.No queremos errores.
8/5/???
E("%#rr'")%or de doc%##'*ume#€ntos
---Y.B.E---
*perѕonal de х.0:..
-142 мυertos,nιngυn superviviente.
-dιa: Fallos del sistema.
-нora:Inexistente.
-centro de ιnғorмacιon de la ѕιtuacιon:Inaccesible.
-proyecto S:Clasificada.