Capitulo I: Un día cualquiera

142 13 3
                                    

Un amanecer mas y otro día que vivir, (a muchos les ayuda pero no en este caso), entre el movimiento de las almohadas y sabanas despierta un chico joven desganado y bastante adormilado, al levantarse se logra notar su contextura delgada con musculatura media contando con 1,78 de altura, cabello largo en forma de flequillo color castaño rojizo con reflejos rojos en las puntas, rostro perfilado, ojos de color marrón claro que hacían un tanto mas evidentes sus ligeras ojeras, debajo de ellos, mejillas algo grandes que al sonreír suave se adorna con hoyuelos, dientes blancos y labios rosados, al ponerse frente al espejo mirando su reflejo con ligero desgano y de manera algo perezosa dice:

- Otro día más - suspira y pasa sus manos sobre su cara alborotando mas su cabello.- bueno hay que verle el lado positivo, al menos sigo con vida es algo bueno y a su vez no lo es... bueno ya no importa, es el primer día de las vacaciones y podre descansar de mi trabajo y un poco del ajetreo de la universidad.- bueno, es hora de empezar.

Dicho esto lava su rostro para empezar a cepillar sus dientes y peinar su cabello, un fuerte olor a café que proviene del piso de abajo le da a entender que el desayuno estaba listo.

-Huele bien, al fin podre relajarme, a pesar de no a ver dormido nada, un buen desayuno me subirá el animo por lo menos un poco. -Después de estar listo, el chico se pone una camiseta de color rojo, junto a un short negro para bajar a desayunar, baja las escaleras encontrando a su madre en la cocina

-Buenos días, hijo mio, me alegra que ya hayas despertado.- dice su madre con gran carisma.

-Hola mamá, buenos días, ¿qué tal pasaron la noche? - pregunta el chico algo agotado y sentándose en la mesa.

- Ay hijo, sabes que a tu padre no le gusta mucho salir de casa, pero logramos dormir muy bien.

-Entiendo, se que papá no se siente muy cómodo viniendo a mi nueva casa, se que le gusta verme, pero ya que he estado trabajando no he tenido tiempo para ir a verles.

-Tranquilo hijo, te entendemos, solo vinimos a verte por tu cumpleaños, se que nos extendimos mas de 2 días, pero ya tendrás mayor privacidad. - Dice su madre mientras ríe un poco.- por cierto me sorprendió no ver a Elizabeth anoche con nosotros aquí, creí que le gustaría pasar tiempo con nosotros.

- Ya sabes como es mamá, las aspirantes a actrices siempre están ocupadas -Responde el joven con desinterés, justo después se abre la puerta principal de la casa, junto con unas risas tras ella.

-Jajajajajajaja, señor Cristian, que buena historia.- Se ve a un joven rubio musculoso de 1,80, de piel clara entrar a la habitación junto a un señor de la tercera edad con paso lento y bigote que se ríe junto a él.

-Pero miren quienes llegaron.-Exclama la señora con ligera ironía-Reinaldo Ramirez y Cristian Buenavista.

- Disculpe señora Rosa, distraje un poco al señor Cristian por el camino la verdad perdóneme.-le responde Reinaldo en tono burlón.

- Ya era hora de que llegaran-Pronuncia el joven sentado a la mesa de manera obstinado.

- Por favor Cristobal disculpa, Reinaldo solo me estaba mostrando una tienda de artículos deportivos cerca de aquí. -Responde el señor Cristian.

- Esta bien papá lo entiendo - le contesta Cristobal.

- Vamos amigo ¿por qué esa cara? Anímate, ya tienes 21 años, no te comportes como si estuvieras formando rabieta, jajajaja - Responde Reinaldo mientras palmea el hombro de Cristobal.

- No es para tanto, sólo es un año más, nada importante. - Replica Cristobal mientras come.

- Mira amigo, relájate vale, solo quiero animarte, mira que te parece esto, llevaré a tus padres a casa por ti ¿vale? Tardare unas cuantas horas, pero al volver si quieres podemos salir un rato a algún parque o al gimnasio si lo deseas. - le ofrece Reinaldo.

- Esta bien gracias por llevarlos y no te preocupes tanto ¿si? Estoy bien Reinaldo, pero prefiero estar solo por un rato ¿sabes? No quiero que me mal entiendas - le responde Cristobal.

- Tranquilo amigo comprendo, sé que la situación es algo complicada, no te preocupes sólo desestresate, con la cantidad de dinero que te transfirió tu hermano por tu cumpleaños deberías aprovecharlo y entretenerte con eso, te haría muy bien. - golpea suavemente la espalda de su amigo.- Pero, si cambias de opinión estaré disponible, soy tu amigo de todas formas y quiero que estés bien vale.

-Gracias Reinaldo la verdad lo aprecio mucho - le sonríe Cristobal con algo de carisma

Bajan las escaleras la señora Rosa y el señor Cristian acompañados de sus maletas .

- Bueno, hijo, ya nos vamos espero pases un buen día. - Le dice Rosa a Cristobal.

- Gracias, mamá, por venir y si eso intentaré - le contesta Cristobal.

- Bueno, hijo, ya nos vamos, cuídate, saluda a Elizabeth de nuestra parte. - expresa el señor Cristian.

- Lo haré, padre, no se preocupen. - responde el joven con desgano.

Y así sale Reinaldo, Rosa y Cristian se van en el auto de Reinaldo... al ir ya lejos Cristobal ve su reloj de bolsillo, aun parado en la puerta de la entrada y dice:

- Bueno 8:15, creo que no sería mala idea salir un rato - Y así entra a la casa, cerrando la puerta detrás de el.

Nota: Los protagonistas se conocerán justo a las 10:00am, en ese momento se comenzará el plazo de 24 horas, dejaré la hora al final de cada capítulo.

Un Amor de 24 HorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora