-¿Albert no puedes ir mas rápido?-Claro que si señorita Amber, pero el trafico esta muy pesado.
La joven se recuesta en el asiento trasero del auto con fastidio hasta que escucha sonar su teléfono, al desbloquearlo encuentra un Whatsapp de su mejor amiga Leila.
-Amiga que tal tu noche??
-Bueno amiga que te puedo decir una reunión como siempre nada bueno.
-Hay amiga la verdad es una lástima que no puedas divertirte.
-Bueno amiga... tengo algo que contarte mi padre me dejo salir.
-¿Es enserio? que increíble amiga al fin te divertirás, quien sabe tal vez logres encontrar algún galán.
-Noo por favor Leila sabes como soy, no vine en buscar nada de eso solo quiero conocer y divertirme.
-Aaaa por favor diviértete, a ver ¿hace cuanto no tienes sexo?... Casi un año vamos amiga es otro país tal vez encuentres algo interesante por allá.
-No lo creo Leila.
-Bueno como digas te dejo tengo que ir a trabajar pero recuerda nunca es malo relajar las pelvis de vez en cuando, solo piensa lo, tal vez así liberes tu estrés.
Dicho esto sale de linea su amiga, la joven empieza a pensar en lo que le dijo y es muy cierto, hace tiempo que no sabia que era tener un buen temblor de piernas o gemir de placer desde su ultima relación, no había tenido sexo con mas nadie, no sentía animo de ello y la verdad no le gustaría hacerlo con un desconocido, no le gustaría sentirse como una cualquier, pero sus pensamientos son bruscamente interrumpidos por una voz.
-Señorita Amber llegamos a su destino.
-Ya era hora Albert, bueno me iré te avisare para que me recojas ¿si?.
-Claro por cierto supe que no desayuno bien, hay un puesto de Cinamonroll muy bueno solo siga derecho hasta la fuente del centro comercial y lo vera.
-Gracias Albert la verdad un café no seria malo.-y Dicho esto la joven se dispone a entrar al centro comercial saca su teléfono y toma una rápida selfie la cual publica de inmediato
Pasándola de lo mejor en el Sambil Barquisimeto estado Lara
Al subirla encuentra de inmediato los me encanta y comentarios de montones de chicos alagándola, siempre fue así Amber era muy codiciada en su ciudad no sólo por su belleza si no también por apellido, esto siempre lograba molestar a Amber
-Típico lo mismo de siempre detesto los hombres que actúan así solo buscarme para acostarse conmigo y luego presumir que pudieron estar con la hija del gran empresario Alexander Di Giacomo, bueno estoy en otro país no dejare que esto arruiné mi nueva experiencia
son las 9:30....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de 24 Horas
Romance¿Puedes enamorarte en tan solo un día? Eso se preguntó Cristóbal, un joven estudiante de 21 años que tras una semana difícil decide tomarse un respiro de su trabajo, estudia y trabaja hasta que logra tener un día libre tanto de sus estudios universi...