✨¿Encerio?

1K 59 4
                                    

Atencion:Este capitulo contiene un poco de Lemon y dije POCO no mucho :D

*Sin pensarlo dos veces te diste vuelta y lo besaste dulce pero salvaje a la vez,Jimin se coloco arriba tullo y sin dejar de besarte.
Fue sacandote,tu campera de Jean,tu pollera y la parte de la pupera,haciendo que quedaras solo en ropa interior,pero tu no te quedarias con las manos vacias,cambiaron de posicion haciendo que tu quedaras arriba de Jimin,le sacaste su camisa y le desbrochaste el cinturon,te sentaste en su regazo y sentiste un gran bulto.
Le sacaste la camisa por completo haciendo que veas su gran y marcado abdominales,acariciaste aquellos y seguiste con tu trabajo,sacaste por completo el cinturon junto con sus pantalones negros.
Ahora ambos quedaron a mano,Jimin cambio de postura ahora quedando el arriba de ti,teniendo el control de todo tu cuerpo.*

Narra T/N:

-Amo a Jimin,de las maneras que me hace sentir son indescriptibles. Amo sus sonrisas,sus ojos,su cuerpo y su calor.
Amo cada beso y caricia que me da.
Amo cada accion que hace,cada movimiento,lo amo por completo y hasta sus imperfecciones

Fin de narración.

*Jimin tiraba algun que otro gemido y gruñidos.
Jimin dejo un beso en tus labios y fue dejando besos humedos por todo tu cuerpo,hasta que se detubo,se separo de ti haciendo que preguntaras:*

T/N:P.. Por... Por que... Te detuv... Detuviste?-dijiste agitada y exitada.

Jm:Dijiste que me complarecerias-saco una cuerda de un cajon-te atare con esto y no tendras ninguna otra accion

*Al escucharlo,hiciste una mueca,pero de seguro te gustaria sin ninguna duda alguna,te conocias muy bien como para decir que no te gustaria.
Siguio con su accion y te ato ambas manos en el respaldo de la cama,luego de esa accion,comenzo a rosar su respiracion caliente por todo tu cuerpo haciendo que te erizaras,tiraste un gemido,haciendo que te desesperaras de que no lo hiciera.
Jimin agarro delicadamente las tiras de tus bragas y fue sacandotelas,tiraste otro gemido y te sonrojaste,te dio vergüenza que este tan cerca de tus labios mayores,hasta que todo se detubo cuando alguien abrio la puerta del comedor. Jimin hizo tiempo record,te levanto las bragas y te las puso,te desato las manos,se puso su pantalon y se ato con el cinturon y por ultimo se puso su camisa blanca.
Hizo señas de que te agarraras toda tu ropa y te escondieras en el baño. Obedeciste y te metiste a el baño,luego de eso te volviste a poner tu ropa,despues de cambiarte decidiste entre abrir la puerta y escuchar que era lo que estaba pasando.*

Narra Jimin:

-Ni bien escuche abrirse la puerta del comedor trate de vestirla lo mas rapido posible a T/N y desatarla,luego de ese acto cambiarme en tiempo record,decidi que T/N se esconda en el baño por si era algun ladron. Ella obedecio y yo fui a ver y era..... Era Yeri.

Yr:Hola Jimin,¿se fue la del staff?

Jm:S... Si

Yr:Estas bien?-se acerco mas a mi y me toco el pecho-te siento muy agitado

Jm:No me pasa nada,a.. Aque viniste?-dije nervioso.

Yr:Queria verte

Jm:Por que?-sin mas que decir se acerco a mis labios y me beso,no le correspondi a el beso,si no que la empuje-¡¿QUE ES LO QUE HACES?!

Yr:Besarte,si somos novios por que no hacerlo?

Jm:Tu no eres mi novia

Yr:Eso no lo decides tu ni yo si no el CEO

Jm:Para mi no eres mi novia

Yr:Entonces quien es?

*Vino T/N corriendo hasta donde estabamos*

T/N:¡Soy yo!

💕Tu y yo 💕 (Imagina Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora