Cap 1 "Bienvenida"

8 1 0
                                    


Empacaba mis cosas para irme a vivir a parís,desde pequeña soñaba ir a conocer la hermosa torre eifel..
Yo soy Adrianna Jewerly una chica soñadora con encontrar al amor de su vida además, aunque sea rubia con ojos verdes y que muchos chicos estén enamorados de mi yo solo amáre a una persona en mi vida y espero encontrarla muy pronto...

Mis padres estaban muy emocionados ya q es su primera vez allí aunq mi padre nunca esta en casa yo siento como si siempre esta con migo..
Al terminar yo de empacar mis cosas encendí mi celular para escuchar un poco de musica mientras mis padres terminaran de empacar sus cosas...

Mi madre me llamo para q bajará porq ya nos ibamos  al aeropuerto

Mi madre era una fiebre empezó a empacar desde como hace 1 año XD...

Nos metimos en el carro y partimos al aeropuerto...

Al llegar nos sentamos en las bancas a esperar nuestro turno de montarnos al avión y dejar mi querida Costa Rica...

Volvi a ver el televisor de el aeropuerto y vi  los anuncios mientras esperaba el avion...

Al fin ya habia llegado nuestro turno cogimos nuestras cosas y nos sentamos en el avión..

Yo:Adios mi querida Tierra...

Despues de 11 horas y 6 minutos exactamente...

Al fin ya habiamos llegado a el aeropuerto de Francia haci q cogimos un taxi y nos dirijimos a la casa...

Al llegar subi mis maletas y empece a desempacar mis cosas...

Al terminar me cambie de ropa y me acoste y tome mi celular...

A las 1 am:

Al tener a esa hora sueño no era casualidad siempre casi me duermo tarde mas bien esa noche me acoste temprano Xd...

Quiero compartir con ustedes como mis padres me dejaron mi recamara...

Al dia siguiente...

Me levante temprano para escojer la ropa para ir a ir mi primer dia a la secundaria...

Al escojer q llevar puesto me fui a bañar y a arreglarme...

Al escojer q llevar puesto me fui a bañar y a arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar coji mis cosas y me fui...

Entre al salón y me sente en el primer asiento de la primera fila ...

Un chico rubio con ojos esmeraldas me hablo...

Adrien:Mmm?Disculpa...

Yo:...

Adrien:Estas sentada en mi asiento...

Yo:...

Adrien:...

Yo:Lo siento esq soy nueva y no se dnd sentarme...

Adrien:ok... Hola soy adrien!

Yo:Un gusto Adrien!Mi nombre es Adrianna!

Miraculous Lady Cat Y Cat Noir Nuestra Historia...😝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora