Esta historia es muy diferente a lo que solemos leer todos nosotros esta no es la típica historia donde todos son felices y se resuelven las cosas. Este es un libro que no todos se animan a leer y que muchos de aquí no conocen pues no es un libro del cual sea casual escuchar, muy aparte de que este libro no se vende físicamente pues solo esta en internet y solo lo puedes contratar por dos meses y se borra yo logre leerlo antes de que se borrara Trata de un chico llamado Steven el cual tenía 15 años y vivía en Florida, el no estaba bien, él se sentía triste con el mismo y con las personas de su alrededor, el se echaba la culpa de todo porque él creía que él era el culpable, pero su mente deducía todo. Esta historia esta basada en el proceso que tuvo que pasar antes de lo peor. Sus padres nunca le hacían caso, era un chico alejado de todo, y no se sentía bien con su físico. La única persona disponible para el y con la persona con la que se podía olvidar un poquito de todo era su mejor amiga no era la chica perfecta, pero para él era su todo, su mundo se basaba en ella y que ella estuviera bien. Eran una pareja de amigos distinta a todas las demás, el chico era triste, su autoestima baja, sus brazos ni se diga; mientras que Yess, su mejor amiga era una chica tremendamente feliz, no había día malo para ella todo el tiempo sonreía, para ella su físico nunca le impidió nada, no era bonita pero sentimentalmente era una chica muy linda y eso era lo que siempre tomaban en cuenta los chicos, ella estaba bien así que su felicidad se la transmitía a Steven y aunque no lo demostraba el estaba feliz cuando estaba con ella y estaba muy contento de tener una chica tan linda como ella a su lado. Su amistad era de toda su vida desde el prescolar y por eso su amistad era tan firme y fiel.
Su vida triste de Steven empezó cuando le dijeron sus padres que se separarían por problemas que tenían desde hace 8 años, el en verdad estaba triste y el si lo demostraba, bajo de calificación muy rápido, empezó a ignorar a Yess y a todos sus amigos así fue como poco a poco sus amigos se alejaron de el mientras que solo quedaba Yess. A partir de la separación de sus padres le empezaron a suceder muchas cosas, desde cambios físicos, cambios en sus costumbres, y terriblemente amorosas.
Él tenia una novia muy atractiva, de cuerpo escultural y la mas popular de la preparatoria, el era uno de los pocos chicos de la actualidad que eran detallistas, le encantaba darle cartas sin importar si era una fecha especial, no necesitaba pedirle su novia que le demostrara su amor porque el lo demostraba a cada momento. Todo marchaba a la perfección Después de 2 años con la misma novia perfecta ¿Qué podría salir mal?
Pues sí, si podía pasar algo mal, el comportamiento de Steven de ignorar a todos también aplico con su novia, ella se canso de esperar a que se le diera la gana de hablarle; así que se marchó a parte a ella no le preocupaba no tener novio después de todo tenía una fila esperando a que estuviera sola para entrar a su corazón. Una vez mas se dio cuenta Steven que Yess en verdad se iba a quedar con el hasta el final.
Sus días siguieron mal, pero como cada noche el estaba bañado en lágrimas, pero esta vez tenia otra cosa y era que su mente lo aturdía mucho lo llenaba de pensamientos que lo mataban, sus muñecas pedían a gritos ayuda que no le daban lo que necesitaba. Las vacaciones habían llegado junto con un sentimiento de tristeza mas fuerte que antes, el se la pasaba en la biblioteca porque creía que era mejor que estar en su caso solo y aburrido así que iba a leer muchos libros que no haya leído pues después de 8 años de estar en vacaciones metido en la biblioteca ya no había muchos libros para leer. A la hora que cerraban la biblioteca se iba a su casa en la que solo estaba su madre y su fastidiosa hermana de 5 irritantes años que se la pasaba gritando por toda la casa. Él solo subida a su habitación triste como el con muros gris, cielo Razo y un foco aburrido y solo una ventana de 40x40 el estaba encerrado en su propia cárcel. Para esto cayo en una tristeza inundable y empezó a hacer algo que nadie se esperaba que hiciera tomo una hoja y un lapicero y empezó a escribir: un plan suicida
El en ese momento se sentía mal y solo dejo que fluyera todo. Esto ni siquiera se lo comento a Yess el acta al otro día como si nada nuevo hubiera sucedido, el por dentro se sentía vacío, pero no lo decía.
Pero de un momento a otro todo da un giro extremo de lo que nadie se esperaba en esta novela, mientras nosotros pensábamos que esta novela giraba en torno a Steven nos dan otra orbita y es que una mañana como todas las demás Steven esperaba a Yess en su aula para poder irse juntos a su siguiente clase, ella no aparece, la espero mucho tiempo, pero decidió ir a su clase, en toda la preparatoria no la veía ella no estaba. A la hora para irse a sus clases extracurriculares de la preparatoria que para esto le tocaba gimnasia, decide salirse de la escuela para ir a casa de Yess a investigar porque ella había faltado a clases iba rumbo a su casa de Yess con sus audífonos, caminando con la cabeza baja; cuando llega a la casa se da cuenta que hay muchos carros así que el supuso que había tenido una fiesta y se había desvelado y por eso no había ido así que entro a la casa la cual estaba abierta y estaban todos llorando a el le extraño mucho esta situación así que como ya era su segunda casa se paso derecho al cuarto de Yess y ahí estaba su madre de Yess afuera, la puerta cerrada, la madre totalmente destrozada a ella le sorprendió ver a Steven ahí parado frente a ella así que se lo dijo de esta forma:
-Mira Steven, sé que será algo muy difícil de digerir, pero te lo diré como es, sin rodeos, Yess Park Jefferson se suicido esta mañana con una sobredosis de medicamentos que no se ni de donde lo saco, pero así está la situación. necesito que me digas si tu sabia algo de esto, y como se comportaba contigo últimamente.
Steven se quedo helado durante unos minutos y lo que hizo solo fue romperse en lagrimas y suplicarle a su madre de Yess que no bromeara, pero ella decía totalmente la verdad. En lo que el se calmaba la madre entro a su habitación de Yess y saco una nota dedicada para el que decía:
"En realidad nunca estuve bien solo quería que tu estuvieras bien y no quería darte otra razón por la cual llorar y que esa razón fuera yo"
Este libro yo lo leí porque me lo recomendaron y porque me dijeron que podría gustarme la trama y podría identificarme y en muchos puntos si lo hice. Con este libro me di cuenta de que a veces las personas que nosotros podemos ver todos los días felices y positivos en realidad no lo están no todos los que sonríen son verdaderas sus sonrisas. Es una lectura que te ayuda a valorar a tus amistades y que nos hace que nos demos un poco mas el tiempo de conocer mas a nuestras amistades y saber como se encuentran en realidad. A veces las personas que vemos superficialmente bien no lo están, pero para no explicar no dicen lo que realmente tiene.
YOU ARE READING
Un grito silencioso
Teen FictionEsta es una historia diferente. algo que los lectores no solemos ver y que a muchos no les gustara pero estuve pensando mucho tiempo en ella. trata de dos mejores amigos un chico y una chica, el era triste y ella era una luz en la obscuridad. todo g...