Se había metido en un problema y lo sabía. Se estaba frustrando, lo que menos quería era ayudar innecesariamente, Fred tenía que aprender a defenderse solo, pero no, ahora el se comprometió, pues bien, ya no tenía otro remedio.
Fred acababa de salir de la escuela y Golden le dijo a Freddy que el azabache tenía un ligero problema y que Gold se encargaría, por lo que el albino iría por el chico, Freddy accedió por que se tenía que ir con urgencia a la Universidad. Gold fue murmurando maldiciones mientras conducía, una vez llegó se estacionó y espero a Fred, vio a dos adolecentes salir con una tarjeta, no tardo en ver que era la tarjeta dorada que le dieron al menor, bajo del auto y les quito la tarjeta a aquellos chicos sin decir nada.
Entró a las instalaciones y camino por casi todo el lugar hasta llegar al Salón correspondiente del peli-negro, en la pared justo en el centro de pizarrón lo vio llorando. Se acercó a el.
— Es la segunda vez que la pierdes — le extendió la tarjeta. Fred alzó la vista.
— G-Gold —sus ojos estaban inundados en lágrimas— Y-Yo... gracias —una sonrisa se formó en su cara.
— Levántate y vámonos ya —tomó la mochila del chico y camino fuera del salón, Fred se levantó y le siguió el paso— Si la vuelves a perder, ya no te la daré —
— No fue mi culpa, me la quitaron —con su manga limpio sus ojos.
— Todo lo que te pasa es tu culpa —lo volteo a ver— No todo —murmuro— Tienes que aprender a defenderte o toda la vida te pasará lo mismo —
— P-Pero yo no se como hacerlo —
— Bien, gracias al estúpido de Golden y Freddy, te tendré que enseñar a hacerlo —le entregó su mochila— Para empezar, no eres una señorita, eres un hombre comportate como uno sin homosexualidades —
— Y que hago si soy gay, ¿Que voy a hacer? —tomó su mochila y la colgó en su hombro.
— Agh, me estas dando muchos problemas niño —pensó un momento en su respuesta— Bueno, supongo que para empezar, no me pidas nada de besos, o algún tipo de cariño, detesto ese contacto —
— Vale —
— Segundo, no me hagas perder el tiempo —advirtio— Seguirás mis reglas para esto —
— De acuerdo —le sonrió ampliamente-¿Me das un beso? —
— Te jodes solo —lo dejó con la trompa parada, y se fue.
— Oh vamos, era broma, Gold no me dejes —corrió hasta estar a su lado.
(💖)
— ¿Donde estamos? —pregunto Fred al no identificar el lugar
— Es la casa de un amigo, si quieres que ya no te molesten debes cambiar tu apariencia —explicó dando vuelta al volante.
— Pero yo no tengo dinero para ropa o esas cosas... —
— ¿Crees que solo hago el vago? —lo miro de reojo— Aqui vive un amigo, es muy conocido en todo esto de la moda, espero que pueda ayudarte —
Se detuvieron en un estacionamiento privado, bajaron e ingresaron a una de las muchas casas del lugar, Gold le presento a Felix y este accedió a ayudarlo después de ver sus ropas, lo llevó a un armario y ahí junto a otro chico lo trataron arreglar, durante ese proceso el mayor se sentó y espero mientras revisaba los mensajes de su celular.
(...)
°~Golden~°
-En linea-Ya te estas encargando del problema?
(4: 32 pm)
ESTÁS LEYENDO
[ Un fan mas ] (Historia En Emisión)
Fanfiction¿Que pasaría si pudieras estar con la persona más famosa, admirable y cruel del mundo?. Personalidades contrarias. Edades alejadas. Vidas diferentes.Traumas en común. Fred es un adolescente retraído que vive con su hermano mayor y única familia...