No quería escucharlo, no quería saber más de lo que estaba pasando.
Sentía que se moría y sabía también, que no tenía que estar así. Lo mejor para ambos es que se fuera ya, se levantó lo más rápido que le fue posible con intenciones de irse, quería decirle "Lo siento, adiós", pero las palabras no salían de su boca. Se detuvo de inmediato al sentir como tomaban su brazo y lo obligaban a voltear.
— Fred, espera... Yo —
— ¡Sueltame! —alzo la voz e inicio a forcejear— ¡Déjame por favor! —su contrario no lo dejaba ir, seguía jalandolo hacia él como si estuviera obligado a explicarle.
Dio un fuerte codazo hacia atrás, y por accidente lo golpeó en el estómago logrando que lo soltara de inmediato posiblemente por reflejo de atender la zona dañada. En cuanto estuvo libre sus piernas reaccionario y salió corriendo por todo el pasillo, tenía que encontrar a Golden para que lo llevará a casa; tenía sentimientos por el, fuera de una admiración que se transformó en amor o tal vez una posible obsesión, eso le molestaba, se sintió triste de verlo con otra persona, ya sabía que había estado con otras personas pero tontamente pensó que como habían estado mejor, hablaban y se llevaban bien, tenía una esperanza. Una vaga y tonta esperanza. Diviso unas personas más adelante e iba a abrir la boca para llamarle pero nuevamente solo sintió que lo sujetaban de la cintura para elevarlo del suelo y posteriormente llevarlo al muro más cercano donde lo acorraló.
— Fred, por favor... Cálmate — su respiración era agitada por la carrera — Escúchame... Lo que viste, yo... Ella... —
— ¡Ya sé que no me amas! —soltó repentinamente mientras sus ojos volvían a inundarse en lágrimas —¡Ya sé que no somos nada y por ende no tienes que explicar nada! —apretó los dientes en un desesperado intento de calmarse —¡Ya lo sé!... Pero... yo sí... —desvio la mirada— ¡Y no puedo evitar que sea doloroso para mí!... Solo para mí... ¡Solo déjame ir!... —con su temblorosa mano la apoyo en su hombro y empujó levemente— No te culpo de nada... Solo quiero ir a casa —
Volvió a empujar su hombro y está vez fue fácil apartarlo pues la fuerza ejercida para acorraló fue nula en es momento, lo que le permitió irse, volviendo a correr por el lugar; por otro lado Gold lo vio irse, si entendía y estaba consciente que no tenía porque explicar con quién se acostaba y el porque, si no había una relación de nada en ellos, pero la empatía le hizo sentir culpable y más cuando el mismo niño, sabía que no tenía porque oponer queja.
Pero sentía la necesidad de justificar su actuar, así que volvió a seguirlo. Mientras, Fred logro llegar hasta donde los otros dos chicos hablaban del trabajo, justo en ese momento el empleado se retiró y el prosiguió a aferrarse a Golden en un abrazo aún con sus ojos lagrimosos. Su contrario se espanto por tal acción pero correspondió el acto.
— ¡Llévame a casa!, ¡Por favor! —suplico.
— ¿Que paso?, ¿Estás bien? — aún si buscaba apartarlo para ver sus ojos, no le era posible pues no lo soltaba de ningún modo. Escucho paso que captaron su atención, su hermano se veía agitado— ¿Que hiciste está vez? —francamente ya podía intuirlo por su aspecto.
— Es... Complicado —paso su mano por su cuello.
— Llévame a casa —volvió a pedir está vez en un tono más bajo — Golden... Por favor —
Lo mejor era no alterar al chico, tampoco preguntar la situación o al menos no ahora, se agachó un poco a susurrarle un suave "Ya nos vamos a casa", el menor se separó manteniendo la mirada baja, se limito a asentir, luego Golden le dio un empujón en el hombro para que avanzará. Y antes de irse miro a su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
[ Un fan mas ] (Historia En Emisión)
Fanfiction¿Que pasaría si pudieras estar con la persona más famosa, admirable y cruel del mundo?. Personalidades contrarias. Edades alejadas. Vidas diferentes.Traumas en común. Fred es un adolescente retraído que vive con su hermano mayor y única familia...