Querido diario:
Me siento muy estúpida al escribir esto pero al parecer es algo que tengo que hacer, de lo contrario perderán mi registro "estable" y tendré que ir de nuevo al reformatorio, así es, yo estuve pasando por cientos de psicólogos y tutelares para locos por demostrar pensamientos sociopatas y por un incidente que tuve a los 5 años pero según mis doctores y psicólogos he progresado mucho y por eso estoy aquí...me dejaron ser libre con una nueva familia que al parecer esta acostumbrada a vivir con locos, pero gracias a mis nuevos padres puedo asistir a una escuela particular.
Si les contara mi pasado solo escucharían una lista de doctores y lugares remotos que nadie nunca había escuchado pero bueno es normal, al fin y al cabo...soy una loca no? En este nuevo instituto nadie me conoce por lo cual creo que seria mejor olvidar mi pasado y concentrarme en que podre vivir de nuevo.
Esta mañana mis padres me han dado este pequeño cuaderno en el que hay una pequeña nota que dice "es mejor hablar a tiempo que callar tarde", la verdad no entiendo ni un carajo la frase pero supongo que tengo que apuntar toda mi jodida vida aquí para que después mi psicóloga chismosa lo lea LO DE SIEMPRE. La verdad es que una vez lleve un diario en un reformatorio pero no lo alcanzaba a completar ya que me da una gran flojera escribir todo cada día pero mis padres me han dicho que lo intente así que por ellos lo voy a hacer. Es divertido escribir lo que piensas...por que solo por tus pensamientos la gente te ve como eres realmente, sin disfraz, sin maquillaje, sin falsas sonrisas...sin nada solo tu y tu perturbada mente gritando por seguir adelante, solo eso.
Algo malo de mi es confiar muy rápido en las personas que llevo poco de conocer, creo que yo tengo muchos defectos que casi no se ocultar. Otra cosa de mi es que cada vez que termino de ver una película de amor...de chicos que no se conocían y llegaron a ser almas gemelas...siempre me imagino que me pasa a mi o quiero que me pase, quiero una historia de amor de película y creo que siempre la busco mucho y tal vez por eso, por todo el empeño que le pongo no pase nada, tal vez estoy tratando mucho de encontrar el amor a esta edad por que solo tengo 14 años pero me gustaría mucho poder vivir ese momento ahora.
Quiero probar a lo que sabe la felicidad que te causa otra persona aunque eso lleve muchas veces corazones rotos y decepciones...solo me queda esperar y esperar y dejar de pensar en que con cada tipo que ande se va a cumplir mi sueño mas frustrado (aunque mantener una relación estable en el reformatorio es algo mucho muy difícil) y que no el príncipe azul es algo de la noche a la mañana, que el punto es asfixiar al príncipe hasta que se ponga azul...tal vez esa es la clave...pasando a otro tema (poniéndome un poco positiva) supongo que seria buena oportunidad esto de estudiar en la escuela "particular" osea con mas personas, la oportunidad de encontrar a esos amigos de toda la vida como le llaman o buscar ese chico que seria mi "aventura" si saben a que me refiero, no lo se pero me emociona mucho la idea de poder tratar de ser libre ser quien soy y tratar de que acepten por como soy; supongo que me va a ir bien ya que un documento privatiza todo mi pasado así que no sabrán de donde vengo o que soy en realidad. Algún día voy a leer todos estos pensamientos y reírme de lo pendeja que era pero tendrán que pasar años.
Me dijeron que lo llevara este día a la escuela para ir registrando mi gran día ,supongo que lo intentare ya que voy a tener tiempo por que no tengo amigos por si no lo saben es mi primer puto día y no se ni que pedo, tal vez por eso me dieron este diario no lo se solo espero que sea una buen día para mi.
Me emociona la idea demasiado, en otros casos no admiten a chicas problemas como yo en otros institutos, probablemente mis padres hablaron demasiado con la directora para que pudiera tener un futuro aunque ellos me han dicho que las calificaciones son para después, que me concentre en vivir la vida al máximo esta vez sin ataduras (ya lo se, algunos quisieran padres como los míos).
No se que me pasaría si en algún momento que yo me adapte bien algo salga a la luz y me miren mal cuando yo no soy así (bueno, un poco), me dolería mucho que alguien me hiciera algo así que lo mataría de inmediato, bueno no, no sabría como limpiar mi imagen arruinada...solo me queda desear lo mejor para mi primer día de escuela, ponerme muy linda y desear conocer amigos pronto por que los recesos no los quiero pasar sola...sera difícil pero se que me podre adaptar bien.
Creo que no me he presentado lo suficiente. Soy una chica algo alta con cabello café caca y mis ojos del mismo color, no soy tan morena (soy un poco blanca por parte de mi padre, por lo que me han contado) y mis dientes están bien alineados y derechos (sin presumir...bueno un poco) mi conflexion es un poco esbelta pero con las piernas rellenitas (osea no mucho).
creo que es mejor que dejemos de hablar de mi y me empiece a preparar para dormir y descansar para mañana, mi gran día...no se ni siquiera que pensar creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto, mejor lo dejo hasta aquí y ojala no se me haga difícil dormir de la emoción que siento al estar en nuevo instituto...
YOU ARE READING
beautiful lies
Teen FictionTras salir de el tutelar de menores, al estar en un confuso triangulo amoroso, toma una gran decisión...eliminar a toda la competencia, pero...en verdad este chico vale la pena?