( 4 días antes del baile)
Querido diario:
Hoy baje a desayunar como de costumbre con muchas ganas de que comenzara este gran día, supongo que de la emoción no comí mucho solo un plato de frutas y un yogur y espero fuera suficiente para mantenerme todo el día cuerda... "solo quiero una vida normal, por favor" es lo único que pensaba de camino al instituto con la esperanza de no tener problemas,algo que se supone no debía de preocuparme.
Me dijeron que lo llevara este día a la escuela para ir registrando mi gran día ,supongo que lo intentare ya que voy a tener tiempo por que no tengo amigos por si no lo saben es mi primer puto día y no se ni que pedo, tal vez por eso me dieron este diario no lo se solo espero que sea una buen día para mi. Supongo que no me puedo quejar de mi primer día ya que por increíble que parezca hice una amiga igual de loca que yo (en sentido figurado) se llama Ale y creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Una simple chica de cabello negro y largo fan del anime y los super héroes.
Al principio la vi sentada en la esquina inferior izquierda, supongo que para irse rápido, es una niña cumplida ya que siempre entrega todo pero es muy timada si la miras de lejos pero cuando la conoces es todo un desmadre de mujer y por eso la amo aunque se sienta un poco mucho lejos de mi esa es la parte sad. Al acercarme a ella se puso muy tímida, reservada y cortante pero gracias a mis habilidades de fastidiar a las personas poco a poco fue hablandome mas.
Comí con ella en el receso y me la pase super hablando de super héroes toda la media hora, un tema que me encanta, y la pase bien me enseño la escuela completa, los chicos y chicas populares (aquí me pregunto por que ella no es popular si los conoce a todos, me paso por la mente preguntar pero era nueva y no conocía a alguien así que solo me quede pensando en eso y ya no le pregunte aunque se me hizo un poco raro que conociera a casi todo el mundo, pero casi nadie la conocía a ella) las canchas principales, los salones y bueno muchas cosas.
Me pregunte quien era el chico que le gusta pero ella no me quiso decir, creo que era muy obvio todavía era una desconocida para ella y la confianza de una persona especial como ella no se gana fácilmente pero se que ya me consideraba su amiga. Tiempo después me dijo que quería presentarme a alguien algo así como su mejor amigo (bueno no algo así, si era su mejor amigo) su nombre es Kevin, el tipo de chico que las chicas consideran perfecto carajo PERFECTO. "Su cara es simétricamente perfecta, con una nariz "resplingadita" tallada por ángeles, unos ojos color avellana que con una mirada lograba penetrar toda tu alma y revelar tus secreto mas profundo y un cabello color café oscuro suave cual seda" así lo describió Ale y claro que nos empezamos a reír.
-"eso si"- me dijo- "es un poco mujeriego le gusta probar chicas así que trata de no caer en sus encantos por que cuando quiere a alguien aunque sea por un rato hace lo que sea para
conseguirlo así que si te dice cosas no le hagas caso pero sea lo que sea nunca pero nunca le digas tu..." se vio interrumpida por que alguien me tapo los ojos de repente pero se defenderme así que le di una paliza no tan fuerte por que en el primer día no quería peleas y después de eso solo se podía escuchar las carcajadas de Ale.- linda y agresiva ME ENCANTA -dijo una voz masculina
- no son los únicos trucos que tengo -le conteste
-y que hace alguien como tu con una chica como ella-pregunto la misma voz
Fue entonces que me voltee y descubrí a un chico tal y como lo describió Ale solo que yo no le veía el encanto pero bueno su nombre es Kevin un chico supongo yo que muy buena persona por que eso era aunque un poco patán pero bueno. Ale nos presento y me agrado al instante y todo ese día estuvimos nosotros tres contra el mundo, fue donde me sentí incluida por primera vez. Mas tarde me entere de que a Ale le dice pequeña y fue así como a mi me empezó a decir princesa, no se por que pero me hacia sentir especial y Ale me decía PERRATZA y claramente yo también le decía así. Al conocerlos supe que algo de mi vida estaba completo como un hueco
lleno por primera vez. Nos pusimos en marcha a las clases.Llegue y supongo que no me puedo quejar, las clases fueron buenas y los amigos que tenia eran perfectos, creo que no podía pedir mas ara mi primer día de clase. Por suerte no dejaron tarea y me pude relajar toda la tarde escuchando música y pensando en lo que pasaría la día siguiente, deseando que fuera igual de perfecto como hoy.
Voy de compras con mi madre para ver que me pondré los días siguientes ya que en mi escuela no hay uniforme y tengo que verme bien todos los días.
YOU ARE READING
beautiful lies
Teen FictionTras salir de el tutelar de menores, al estar en un confuso triangulo amoroso, toma una gran decisión...eliminar a toda la competencia, pero...en verdad este chico vale la pena?