Campamento Verano

1 0 0
                                    

mi mama nos fue a dejar al camapento , ya habian llegado muchas iglesias ya , luego ya ella se fue y yo me fui a armar mi carpa , y después nos dijieron que nos juntabamos en media hora , y terminamos nosotros de armar nuestra carpa , llegaban más iglesias , y yo con mi amiga fuimos al baño y terminamos que ir a un baño.de al frente porque el baño del resinto estaba malo así que fuimos al de otro resinto , y había un tipo que no me paraba de mirar , me hacía sentir muy incomoda y lo bueno es que mi amiga se dio cuenta así que no fuimos de allí luego , y luego de todo nos juntamos para darnos indicaciones y todo eso uffff vi a mi amigo teví y nos saludamos nos abrazamos por que nos extrañamos mucho y fue tan lindo todo eso con mucha presencia de Dios y era tan hermoso ahí si que cada rato me enamoraba más , al fía siguiente todo genial hasta que el dueño del resinto, aceptó a Jesús en su corazón le abrió la puerta , fue mi primera vez ver aún demonio en un persona todo clamando , por el ya pasó todo lo malo y llegó lo bueno el hermanito aceptó a Jesús como su Salvador , día siguiente era el último día todo hermoso hay pero si los retiros son hermosos , jugamos y en un momento me tocó darle la mano al tipo que no me paraba de mirar fue tan horrible ese momento en los retiros se pueden encontrar a buenas personas  y a pervertidos ... Y ya era la hora de irnos mi papa nos fue a buscar y nos abrazamos caleta con el teví hay si aún lo extraño , y después de todo eso llegamos a la Iglesia nos tenía cosas ricas nos tiramos agua hay si lo pasamos super ese finde semana ...
PD: aún extraño eso momento 

Comunicada Con DiosWhere stories live. Discover now