Retiro Laraquete

2 0 0
                                    

ya estaba arreglando mis cosas y de repente se escucho Giulliii !!!!!!!!  mire por la ventana y eran los chicos asi que me despedo de mi papa y hermano llevaba muchas cosas al campamento y teniamos que juntarnos en el supermercado estaba garugando y llegamos habian estaban los demas chicos y llego la cami y nos subimos a su auto para tomar el bus en el baipas y nos subimos y nos fuimos separados y los unicos que se fueron juntos son la cami y el jordan porque  el realidad habia algo ahi que ni yo lo se ya hasta que llegamos  estaba llenos de posas de agua como que estaban arreglando el colegio pero bueno vi a mi primo no nos saludamos fue doloroso nos mirabamos nomas pero ya dsp nos mirabamos mucho con un mino hasta que le hable y se puso bien tierno asi que la cami se dio cuenta que estaba sobrando ahi y se fue y quedamos solos hablamos caleta ... pero despues ya en el culto habia algo extraño  ,  no se sentia precensia y estaba pesado el ambiente asi que comenzamos a reclamar precensia y horar y todo estubimos mucho rato asi hasta que por fin  se coemnzo a sentir presencia yo llorando y nos fuimod a dormir mas que bendecida . dia siguente hermoso ubo juegos , comida de todo y me junte con mi nuevo amigo ( en los retiros siempre hay alguien que es muy amigable y te hace  sentir querida, importante ) el me hizo sentir de esa manera ya todo ese dia  ............... ultimo dia domingo ya no queriamos que pasaran las horas no queriamos irnos era muy hermoso .. pero nos tubimos que venir .. per antes nos Abrazamos caleta con el tebi..


Comunicada Con DiosWhere stories live. Discover now