MI FAMILIA.

776 28 47
                                    

-¡Ya voy!- dijo gritando el Santo de Virgo dirigiendose a la puerta de su departamento, porque tocaron su timbre. Abrio y era nada más y menos que Hyoga y la pequeña Natassia, hija adoptiva de este.

-Hola Shun je je je-  dijo el Santo de Acuario con una sonrisa y una mano en su nuca, junto con su pequeña hija.

-¡Mamaaaaa!- grito la pequeña muy feliz y emocionada.

-Hola Natassia ¿Cómo estas?- dijo el Caballero de  Virgo hincandose a la altura de la pequeña acariciando su cabeza.

-Muy bien ¿verdad papi?- dijo la pequeña con una gran sonrisa.

-Claro. ¿Podemos pasar?

-¿Qué? Ohh si claro, adelante- haciendose a un lado- perdón, ando algo distraido.

-Si, no te preocupes.

-Bueno ¿quieren tomar agua o jugo?- haciendo una sonrisa muy tierna.

-Yo estoy bien ¿y tu hija?- dijo el Santo de Acuario.

-Yo quiero un poco de agua.

-Bueno, ya regre

-¡No! Quiero ir yo ¿si?

-Mmm bueno con cuidado ¿eh?

-Si mamá- dijo la pequeña para salir corriendo directo a la  cocina.

-Je je je ¿cómo has estado, Hyoga?

-¿Yo? Pues, bien. Nada fuera de lo normal. ¿Y tu amigo?

Amigo, solo eso.

-Ya veo. Yo estoy bien, nada raro- dijo el Santo de Virgo con la voz algo triste- Hyoga ¿tu....?.....

-¿Si? ¿Qué pasa?

-Yo... nada nada.  Olvidalo je je je.

-Mmmm dime ¿qué ocurre? ¿No somos amigos?

-Si, solo amigos- dijo Shun en un susurro, inaudible para Hyoga.

-¿Perdón? No oí bien lo que dijiste.

-No, no dije nada- dijo mostrando una sonrisa triste.

-Mmmm ¿okey...? Pero ¿qué me ibas a preguntar?

-Bueno, ¿qué... qué haces cuando te gusta alguien?- dijo el Santo de Virgo sonrojado.

-No se- respondió muy seco.

- ¿Qué pasa Hyoga? ¿Por qué te molestaste?- pregunto el Shun bastante preocupado.

-¿Yo, molesto? Pfff.

-Si claro y Seiya es responsable ¿qué pasa Hyoga?

-Nada.

-¡Ya vine mamá, papá!

-Si je je je. ¿Tienen hambre? Ya iba a comer algo.

-Si, vamos hija

-Shiiii.

Así es como se sentaron a comer. A pesar de que la pequeña Natassia no era su hija de sangre y había sido creada como un humanoide por el enemigo, esta logro tomar conciencia después de vencer al demonio que albergaba.

Fue ahí, donde el Santo de Cisne, asumió la responsabilidad de cuidar de la pequeña.  Llamandola Natassia, como su madre.

Poco a poco le agarro un gran amor, al igual que la pequeña, pero, también gano el cariño del Santo de ex-Andromeda. Ahora Caballero de Virgo, viendolo como su figura materna.

ONE-SHOTS SAINT SEIYA (YAOI) (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora