Narrador omninecente :
Empezaron a inventar preguntas, cuando las tuvieron listas empezaron a grabar, pusimos números 4 números para que los eligieran y el más grande se iba, luego empezaron con las preguntas.---------------------------------
Narra ______:
Cuando terminaron de hacer el video se quedaron un rato más hasta que se tuvieron que ir, nosotros nos quedamos editando el video y se lo mandamos a Jc, para que lo suba. Porque realmente el lo grabo, Cam y Nash participaron.-que haremos?-pregunte.
-no tengo idea-respondió Aaron.
-ok, entonces voy a mi habitación-me pare y subí las escaleras.
Me puse algo más fresco ya que hacia calor, revise la hora en mi celular, eran las 6:00 PM, me quede en mi habitación unos minutos y baje.
-tienen ideas?- pregunte y todos voltearon a verme.
-quizás-dijo Matt.
-cuál?-pregunte entusiasmada, estaba aburrida.
-hagamos la comida nosotros, es bueno porque, 1-dijo levantando un dedo-tengo hambre y 2-dijo levantando otro dedo-será divertido.-dijo Matt-que dicen?-
-ok-dijo Shawn.
-porque no, ok-dijo Cameron dejando su teléfono en la mesa de centro.
-esta bien, solo porque tengo hambre, estoy cansado.-dijo Nash.
-bueno-dijo Aaron.
-ya-dijo Carter.
-ok, vamos a la cocina- dije yendo a esta. me siguieron.
Estaba cortando una zanahoria, hasta que me tiraron un pedazo de lechuga a la cara, empezamos a hacer una guerra de comida, fue divertido.
---------------------
Ya habíamos terminado de comer y subí a mi habitación.Me puse pijama y me bañe, cuando salí del baño, me fui a la cama y me dormí.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Me levanté y empece a ir a las habitaciones de mis hermanos para despertarlos "silenciosamente". Empece por la de Matt.Entré y preparé mi dedo para hacer sonar una "trompetita"(no se cómo decirle). Matt estaba roncando, cuando estuve un poco más cerca lo hice sonar.
-yo no fui-dijo y se levantó de golpe. me miro.
Me empece a reír mucho por la reacción de Matt.
-no es gracioso-se hizo el enojado.
-si lo es- le respondí.
No Paraba de reírme y el se unió a las risas.
-ok, ya me voy a despertar a los demás-le guiñe un ojo y reí, Salí de la habitación de Matt.
La segunda víctima fue Carter, entré a su habitación.
Hice el ruido con esa cosa desconocida y el se despertó y me miro asesinanmente.
-que haces?-pregunto Carter.
-los depierto para ir a desayunar-Carter me miro suplicante, ya sabía que quería - si, haré yo el desayuno.
-mi zapato?- dijo -amo tus desayunos.
Empezamos a reír y salí, entré a la de Cameron.
Esta vez no lo desperté con esa cosa que suena xD, me acerque a su cama y le grite, el despertó de golpe y se sentó de la misma forma, golpeándome accidentalmente en la cara con su brazo.
-Auch-dije riendo y sobándome la cara.
-Lo siento, pero es tu culpa por despertarme-dijo abrazando me y riendo.
-ok yo también lo siento-reí-iré a despertar a Nash, quieres ver su reacción?-le pregunte divertida.
-claro-dijo parándose y yendo conmigo a la habitación de Nash.
Me acerque a su cama y yo y Cameron gritamos y este grito despertándose rápidamente.
-que mierda____?-dijo Nash haciéndose el enojado pero Luego comenzó a reír y nosotros nos unimos a sus risas.
-despierta dormilón de mierda-le dijo Cameron a lo que o reí.
-quieres ir a despertar a Aaron?-le pregunte a Nash.
-sería un Honor-dijo parándose de la cama y caminando a nuestro lado. no fui con Carter ni Con Matt, ellos ya habían bajado para esperarnos.
Entramos a la habitación de Aaron los tres, pero el no estaba durmiendo acá. WTF?.
-qué mierda, dónde crees que este?-le grite a Cameron y a Nash.
-tranquila, volverá y además debe de estar con su 'novia'-Dijo Nash.
-que novia?-pregunte curiosa.
-upss, no le digas que te dije, pero tiene una novia que se llama Caitlin-dijo Nash juntando sus manos en forma de súplica.
-no le diré, pero, porque no me dijo?-pregunte para mi misma en voz alta.
-tendrá sus razones. Ahora a despertar a Shawn.-dijo Cameron poniéndose turnio y frotando sus manos malvadamente a lo que Nash y Yo reímos.
-Vamos!!-respondí.
Entramos a la habitación de Shawn, esque Nadie cierra su puerta con seguro?, idiotas. en fin, ahí estaba Shawn durmiendo plácidamente, esta vez Nash se acercó y prendió un fósforo y lo apago. yo y Cameron lo miramos confundidos.
-es para que huela a fuego y le digamos que la casa se está quemando para que choque con una... emh... Tabla?-dijo Nash tomando una pizarra de la pieza de Shawn.
Nash se acercó y puso la pizarra encima de la cabeza de Shawn pero a medio metro de altura y le empezó a gritar.
-SHAWN!!!, DESPIERTAAA, LA CASA SE QUEMA!!!-le dijo Nash a Shawn el cual se sentó de golpe en la cama haciendo que se golpeará fuertemente la cabeza con la pizarra, de lo cual Nash, Cameron y yo empezamos a dar vueltas en el piso mientras reíamos.
-que les pasa?-pregunto Shawn.
-Hambre-dije.
-bajemos-dijo Cameron-tengo Hambre yo también. Pero ___, tu preparas el desayuno.
-ok-dije sin problema.
Fuimos a la cocina y vimos a Carter y a Matt viendo televisión esperando que les haga el desayuno.
-voy a la cocina.-dije yendo hacia el lugar nombrado.
NARRA NASH:
Esperamos a que ___ terminara de preparar el desayuno y cuando estuvo listó lo sirvió y nos sentamos en la mesa.-y Aaron?-pregunto Matt.
-aquí estoy-dijo Aaron entrando a la sala.
-dónde estabas?-pregunto ____ haciéndose la enojada mientras se paraba de su despectiva silla.
-____, tengo novia.-dijo Aaron con cara de 'no te quería decir'
-ok-dijo ___. Pero debido a la Cara De Aaron pensó que reaccionaria de otra forma.-ven siéntate a desayunar.-dijo ella.
-ok.-dijo haciéndolo Aaron.
:::::::::::::
EL CAPÍTULO MÁS FOME DEL MUNDO PRESENTE 😳😒😔😂😤😑🙋, ESPERO QUE SIGAN LEYENDO DESPUÉS DE ESTE FRACASO.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos......(magcon)
FanficQue se sentirá ser la hermana de 6 chicos y que sus amigos vivan prácticamente contigo....? La única mujer en una manada de hombre, ñe será divertido.