-Quien Tiene Hambre ahora?-pregunte.
les empece a hacer cosquillas, Matthew estaba muriendose y casi me muerde porque creo que si NO paro de hacerle coaquillas a el le dara un orgasmo o morira, Shawn estaba Drogado y Cameron se reia demasiado y casi me explota el oido.
-Chicos, bajen tienen que ir a comer.- dijo Aaron al entrar a la pieza y despues echarse a reir.
bajamos y comimos.
-alguien tiene algo nuevo?, que les ha ocurrido?- pregunte interesada mientras jugaba con mi comida-YO NADA, PERO PODEMOS IR AL CINE, SALIO BAJO LA MISMA ESTRELLA.-DIJO MATT EMOCIONADO, SEGUN EL DICE QUE ES UNA ETAPA DE FAN, TODOS SABEMOS QUE NO ES GAY, ES TODO LO CONTRARIO, Y SI LO FUERA QUE LO DUDO, IGUAL LO AMARIAMOS LOL (EN LA HISTORIA, PORQUE EL ES MUY HOMBRE)
-Matthew, no veremos esas cursilerias-dijo Carter
''''''''''''''''"""""
-fue una de las peliculas mas hermosas que he visto, Augustus mu-murio-dijo Carter al salir de la sala de cine, estaba con los ojos cristalisados a lo que yo reí.-"Matthew, no veremos esas cursilerias"- Se Burlo Matt y Nash que tambien le gustaba esa pelicula.
"""''''''''''''''
al llegar a casa vimos un camion de mudanza llegar a la casa que esta al cruzar la calle, no le tomamos importancia y entramos. yo me fui a dormir ya que despues de ir a ver la pelicula, fuimos a comer y demas y estoy exausta, ellos hicieron lo mismo.''''al otro dia''''''
-_____1!- dijo Cam golpeando mi puerta me pare y abri.
-que pasa?- pregunte adormilada.
-despues de desayunar tenemos que darle la bienvenida a los nuevos vecinos.- dijo cameron.
-okey, me visto y bajo a desayunar.-le dije y el asintio y cerre la puerta.
Hoy estaba un sol de verano, por lo que me puse una playera hasta el ombligo que decía (El nombre de cam) unos shorts blancos y unas vans rojas.
Baje y ya todos estaban desayunando, los salude.
-buenos días, como amanecieron?- dije alegre.
-buen día ____, bien y tu?- dijo Matt.
-bien y ustedes?-
-bien- dijeron los restantes al unísono.
Desayunamos y reiamos al terminar Aaron y Nash se fueron a vestir ya que ellos estaban con pijama. les tome una foto y la subi a instagram.
"@______000: mira la hora... @NashGrier @AaronCarpenter"
De inmediato se lleno de likes.(Los apellidos no los tomen en cuenta)
Y nash comento.
"@NashGrier: hey ya baje" y justo aparecio por las escaleras.
Y Aaron bajo después, me miro y río.
Matt Y Cam "hicieron" un pie de manzana. y todos salimos de la casa.
Al cruzar la calle tocamos la puerta de la nueva habitada casa.
Abrió una señora de aproximadamente 40 años y un señor a su lado de la misma edad.
-buenos días?- dijo confundida.
-buenos días, nosotros solo queríamos darles la bienvenida y le trajimos esto- dijo Matt nervioso mostrándole el pie.
-muchas gracias, ah, disculpen, me llamo Elizabeth Collins y este es mi esposo...- dijo para que el termine.
-Jared Collins.- nos sonrió.
-bueno, yo me llamo Matthew y estos son mis hermanos, la mujer se llama ___, el mas alto se llama Nash, el es Cameron, el chico de allá es Aaron, por allí esta Carter-Matt nos presento y todos sonreímos.
-ah tenemos un hijo, CHRISS!!- grito para adentro de la casa.
-¡¿QUE!?- se escucho un grito proveniente de arriba.
-ven, hay vecinos.
El chico bajo en unos minutos y llego a la puerta.
-hola, como se llaman?-dijo interesado y después me miro y sonrió.
-el es Matt, ella es ____, el que esta saltando en la calle es Nash, Y ellos son Aaron y Carter y yo Soy cameron.- dijo cam.
- si de casualidad ustedes hacen vines, recuerdo a verlos visto.?- dijo curioso.
-sip.-dijimos todos
-yo me llamo Christian, pero llámenme Chris.- sonrió.
-Chris Collins?- pregunte.
-sip.- sonrió.
-tu haces covers y también otros vines- sonreí
-yep-respondió.
-adiós-dijimos alegres todos.
-adiós- respondieron los 3 y cerraron la puerta.
- A ____ Le gusta Chris!!-llego Matt a mi habitación.
-claro que no!!- le respondí y le tire un cojín.
-CLARO QUE SI, LO MIRABAS COMO SI FUERA UN ANGEL-me miro pícaro y río.
-no creo en el amor a primera vista.- dije en defensa riendo.
Me gustaba Matt porque no se enojaba y no era tan sobre protector, pero no estoy diciendo que me guste Chris.
-hagamos como que te creí.-dijo y salió de mi habitación
Admito Que Chris es lindo pero ni lo conozco, no me puede gustar.
Aleje esos pensamientos y me deje caer en un profundo sueño.
.......
Me desperté sobre exaltada y sudando y mire mi teléfono eran las 5:42a.m. Me levante y fui al baño a lavarme la cara y cuando volvi vi un mensaje directo desde IG de un tal bart bordelon y salia una foto de un logo de una m y abajo una c."@bartbardelon: señorita ____, la invitamos a participar a usted y sus hermanos y algunas personas mas a un tour, ESPERAMOS SU RESPUESTA, UDS SON MUY FAMOSOS GRACIAS A LAS REDES SOCIALES Y TIENEN MUCHAS FANS, PODRAN INTERACTUAR CON ALGUNAS.."
Salí de mi habitación y le avise primero a Aaron, llegue a su habitación y tenia sus ojos cristalizados.
-que ocurre?-susurre tratando de no despertar a nadie.
-Halley, ella se ira de la ciudad... -dijo secándose algunas lagrimas.
-lo lamento- dije abrazándolo. al separarme de el le sonreí.
-que es lo que querías decirme?-pregunto mas calmado.
-un tal bart bordelon nos invito a formar parte de un tour, escucha.- le leí el mensaje directo que me envió por IG.
-genial-sonrió.-mañana lo hablamos para ver que dicen los chicos-sonrió-adiós.
-adiós-
Volví a mi habitación y me quede dormida.
///////
GRACIAS CHICOS POR LAS 978 leidas, perdon por no haber subido capitulo a casi ninguna de mis novelas ;( enserio lo lamento... pero ya estoy devuelta :) bart despues destrozo practicamente el tour original y creo otro con otras personas que igual me gustan pero nada mejor que el original. en fin.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Pregunta: ¿de donde son?Mi respuesta: de chile.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos......(magcon)
FanficQue se sentirá ser la hermana de 6 chicos y que sus amigos vivan prácticamente contigo....? La única mujer en una manada de hombre, ñe será divertido.