El rostro de Jaebum era un dilema, no podía creer lo que su amigo de muchos años acababa de decirle.
–¿Compañeros destinados? –preguntó con incredulidad.
–Sí, lo juro Jaebum– la emoción en su voz le resultaba asquerosa– Él es mi destino, él…
–Espera un segundo Jinyoung– interrumpió algo aturdido– ¿No se supone que eso de los compañeros destinados es solo para Alphas y Omegas?
–¿Y eso que? –preguntó Jinyoung sin abandonar su boba sonrisa.
La expresión de Jaebum se hizo aún más incrédula y nerviosa.
–¡Que él es un Beta!– grito levantándose del sofá en el que se encontraba– ¡Es imposible que un Beta sea tu compañero destinado! ¡¿Qué acaso no fuiste a la escuela?!
Jinyoung aun se mantenía firme, soltó unas risitas burlonas que a ojos de Jaebum se veían estúpidas.
–Es obvio que un solterón como tu no va a saber lo que se siente encontrar a tu destino– se acercó a él y palmeo su hombro– Voy a convertir a ese chico en mi compañero.
Jaebum resopló con nerviosismo mientras seguía sin creer en lo más mínimo lo extraños que eran los pensamientos de su amigo.
–¡Esto es una completa locura!– dejó caer de nuevo su cuerpo al sofá del que acababa de levantarse– Tu madre te matará y también a mí por encubrir todo este disparate.
Jinyoung se colocó frente a su amigo encorvándose un poco para poder verse cara a cara.
–No es un disparate Jaebum– la felicidad en su rostro era tan obvia que Jaebum sentía unas repentinas ganas de golpearlo, ver a su amigo así de cursi era algo escalofriante– Él es mi Beta.
Jaebum dejo salir un falso lloriqueo frustrado.
–Maldito desquiciado, vas a volverme loco.
********************************
Bien, este es el prólogo de esta historia y género nuevo que estoy tratando de tomar, realmente en el omegaverse no hay muchas reglas establecidas y no hay nada que sea super seguro así que haré de este tema lo que yo quiera porque en esto se hace a la manera del autor.Por favor no vengan a decirme eso de que los compañeros destinados son OmegaXAlfa porque ya lo sé jaja sólo que yo voy a hacer lo que quiero.
Espero que les guste, pronto les traigo el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Beta [2Young]
FanfictionOmegaverse alv juas juas. Después hago una descripción.