Provenir de una familia élite de Alphas no era exactamente la cosa favorita de su vida. Desde que era pequeño su día a día estaba planeado, lleno de responsabilidades y deberes obligatorios. Sus padres deseaban crear al heredero perfecto y un verdadero élite.
Siempre pensó que su mente fluía en diferente sintonía que el resto de su casta, quería hacer cosas diferentes, tenía sueños, aspiraciones y deseaba encontrar a su pareja de vida de una manera poco convencional.
Él creía fervientemente en lo que todos pensaban que era una leyenda, la unión de almas, sabía todo sobre el tema, lo había investigado por medio de los libros desde que era un adolescente. Encontrar a su pareja por medio del destino se convirtió en su más grande anhelo.
Sin embargo, no era algo fácil de conceder. Para la familia Park no existía el destino y la leyenda de un emparejamiento de almas era solamente eso, una simple leyenda.
Las familias élite habían preparado una fiesta de matrimonios concertados al enterarse que el primogénito de la familia Park cumplía su mayoría de edad. El hijo Alpha de la familia más dominante estaba listo para casarse y nadie quería desaprovechar la oportunidad de pertenecer a tan alta clase.
Esa era la razón de su malhumor, podía sentirse el estremecedor aroma de sus feromonas por todo el lugar mientras veía con intensidad un determinado punto.
—Sé que las hamburguesas son altas en grasa y carbohidratos pero no es razón para que la mires así—le habló su mejor amigo sentándose frente a él— Ellas no tienen la culpa de ser dañinamente deliciosas.
—Ver tu maldita cara despreocupada solo aumenta mi irritación.
—Gracias es un honor, ahora ¿me pasas el ketchup?
—Solo si me dejas golpear tu estúpida cara.
Jaebum se quedó en silencio y dejó de masticar el bocado que tenía en su boca.
— ¡Oh vamos! ¡Solo necesito un poco para mis papas fritas!
—¡¿Que acaso no estás ni un poco enojado o preocupado?! —gritó Jinyoung exasperado.
—Estoy enojado porque sigues sin pasarme el ketchup— Jinyoung colocó fastidiado el recipiente color rojo frente a su amigo.
—¡Aquí está tu estupida ketchup!
Jaebum sonrió victorioso y tomó el recipiente para rociar sus papas fritas de salsa de tomate.
— No entiendo que es lo que te preocupa tanto, somos Alphas, nuestro deber es casarnos con un omega— comentó con despreocupación.
— ¿Es en serio Im? —le miro incrédulo— ¿Nuestro deber? ¿De verdad piensas así?
— ¿Tu no?
— ¡Por supuesto que no!
— Es lo que comúnmente se hace y aún más en nuestro rango.
— Pues no estoy de acuerdo con eso, yo voy a seguir mi destino.
Jaebum se limpió las comisuras de sus labios con una servilleta pensando en como decirle sus pensamientos a su mejor amigo sin hacerlo enojar.
— ¿Aún sigues pensando que algo como eso existe?
El castaño colocó sus manos sobre la mesa para apoyarse.
— La unión de almas es algo más allá del vínculo que todos conocen, no es un simple mito.
Jaebum se encogió de hombros.
— No lo sé yo solo quiero una pareja a la cual embarazar.
Jinyoung lo miró asqueado.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Beta [2Young]
FanfictionOmegaverse alv juas juas. Después hago una descripción.