3[M]

1 0 0
                                    

Narrador omnicente

La de ojos verdes abrió la puerta malhumorada.

-¿qué haces aquí Ana?- preguntó seria y viendo a la contraria con una mirada asesina.

- ay, que agresiva, se dice "hola"- dijo haciendo comillas con sus dedos -¿así que esta es tu casa?- la chica hizo a un lado a Maddie y entró con toda la confianza del mundo.

- ¿¡Quién te invitó a entrar!?- la contraria empezó a rodiar a Maddie mientras tocaba sus hombros y hablaba de una manera relajada.

- oh, vamos, en serio,me odias?, osea digo, yo no te hice nada, yo solo te salve de esa terrible relación que tenias con karl...

callate!,¡ no dejaré que me manipules como a todos!

- ¿qué? Me ofendes, ¿cuando yo he manipulado a alguien? Mejor dicho... ¿Esa no seras tú? Ya sabes manipulabas a las chicas para que tuvieran sexo contigo... Les prometías cosas o las hacías sentir tristes para luego " consolarlas" , tal como lo hiciste con karla...ahora que lo pienso...no te salve a ti- se acerco al oído de la de cabello azabache- salve a karla de la asquerosa perra que eres...- se quedo unos  segundos en silenció para luego continuar-... Si, es lo que eres...una perra...

- vete Ana...

- pobre karlita...- dijo en un tono de voz triste y poniendo su mano en su frente, haciendo una pose dramatica -me da pena, para llegar a estar con alguien como tu...si tuvo que haber estado muy mal, ¿cierto? Por algo se mato...

callate!- la orbez esmeralda tomo a la otra de los hombros y la empujo hasta la puerta -pero antes de que te vayas...¡disculpate! -habló en un tono amenazante, causando un poco de miedo en la otra chica, aun así ese miedo se fue pronto...púes...

- lo siento...siento que seas la culpable de lo que le paso a karla, y también siento el hecho de que seas una idiota y asquerosa perra.

Dicho esto la chica se fue.

La otra, cerro la puerta y se deslizo detrás de ella.

-...karla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eat yourself Donde viven las historias. Descúbrelo ahora