-hola mi amor- lo saludó Bélgica a su novio con un beso en los labios, haciendo punta de pies.
-¿como estás?- le preguntó Joaquín, viendo la sonrisa que causaba miles de emociones en él.
seven agarró una margarita que había por ahí en la plaza y se la regaló, para recordar el momento.ayer cumplieron un año y tres meses de novios, donde todo comenzó, en aquella plaza donde él veía a sus amigos tirar unos frees, y le pidió a aquella flaca alta, fuego, para poder fumar. su tatuaje en la cara lo enloqueció, si bien su cuerpo no era de los marcados como él veía en su feed de instagram, esa wacha tenía algo que lo envolvía.
no olvidemos la reacción de belu; se lo quedó mirando como prendía su cigarrillo mientras ella se mojaba, a la par que pensaba en no darle bola porque su novio Ignacio estaba en el centro de esa ronda llena de gente tirando rimas.
ninguno se imagino que la pibita de pelo negro y corto iba a cortarle a ecko por el salamín que ama tanto; su rubio (que ahora tiene el pelo de colores pero para ella iba a ser siempre su rubio) de sonrisa perfecta y voz dulce. o que el 7up iba a estar hasta las manos con esa wacha twerkera. pero ahí estaban los dos juntos, amándose más que nunca, apoyándose el uno para el otro, siendo fieles y con confianza, siéndolo todo.
ESTÁS LEYENDO
inconsciente ; seven kayne
Short Storycon el amor en su alma, y la tristeza en su cuerpo.