❀2❀

267 26 0
                                    

- amor, hoy vuelve ecko de gira. se que quedó todo mal entre ustedes, pero se que está mal y en algún momento fué pibe.- seven la miró mal, imaginándose a ecko sacándola de sus brazos.

-no sé bel, tenía cosas pensadas para nosotros...-habló rascándose la nuca, rogándole al dios Duki para que ella no se de cuenta de la parte tóxica que comenzaba a brotar en la relación.

-pasamos un ratito por el aeropuerto y vamos, joaco.- besó su mejilla dando a entender que algo había hecho mal.

(...)

pasaban los días y las peleas seguían intactas. se juntaban para hablarlo pero todo empeoraba cada vez más. la propuesta indecente de la mejor amiga de Bélgica, Morena, mejor conocida como dakillah, la había sacado de sus casillas. Joaquín, sin embargo, al escuchar esa propuesta salir de su boca, se le quedó mirando las tetas pensando en lo correcto. ¿debería él hacer un trío con su novia y su mejor amiga? ¿estaría la pelinegra de acuerdo con todo esto? él siempre tuvo en su cabeza la idea de que Morena inventaba y que, como siempre se tuvieron ganas, le mandó fruta, ya que Bélgica no era mucho de estas cosas, no tenía el suficiente autoestima y amor propio, así que solo le respondió: "lo voy a pensar" con un beso en la mejilla.

al enterarse eso de la boca de Cazzu, belu lloraba todas las noches sintiéndose insuficiente. además de su novio, nacho la iba a ver a escondidas y le llevaba chocolates para consolarla. ella de a poco se sentía mejor. pero su burbuja pinchó, al enterarse Joaquín de todo esto. cada uno reprimía su amor y lo mas importante en esa pareja por el momento, eran las amigas o amigos del otro. los celos habían controlado sus corazones.

inconsciente ; seven kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora