Pancha plancha POV.
Lindo verano, los cabro chicos salen de su cueva, yo me quedo encerrada en mi casa jugando lol, sin que mi mamá me webee. Todo el día estoy ma' pegada a mi silla, por el sudor que se acumuló en mis nalguitas. Comiendo como chancha todo el día con el aweonao de mi hermano.
Pero todo eso terminó cuando mi mamá, sospechosamente, nos dijo que iríamos a comprar "zapatillas". Ya de por sí me pareció sospechosa la wea, porque no necesitaba otro par, pero nos prometió comida así que no me resistí a la idea.
PERO TODO ERA UNA VIL TRAMPA, en verdad fuimos a comprar los materiales escolares, cuadernos, estuches, lápices, todas esas mierdas.
En verdad le expliqué varias veces, en repetidas ocasiones, a mi vieja, que no importaba cuántos lápices uno comprara, total todos me los lanzeaban mis compañeros, lanzas culiaos, así que yo jugaba a su mismo juego y me dedicaba también a lanzear lápices, si no puedes con ellos, únete a ellos.
Pero mi vieja insistió, así que na' que hacer po', la única wea buena de entrar al colegio, es reencontrarte con tus friends y webiar junto a ellos.
Pero bueh, aquí me hallaba en uno de los pasillos de las tantas tiendas que habían, las cuales tenían los típicos eslogan "disfruta tu vuelta a clase con falabella/ripley", esas weas de tiendas mienten, TODOS MIENTEN.Igual es mejor comprar las cosas en la feria,derrepente salen algunas pifias, pero uno ha conoce a quien comprarle cosas de calidad peruana, cosas que sólo saben pobres. Estuve la mayoría del tiempo quejándome del calor, pobre de mí mami, para no molestarla decidí tirarme al piso, haciéndome esparcir de esquina a esquina. Lo bueno de estar tirada en el piso, es que el piso estaba heladito y hacia musho calorsh, en cualquier momento me derretiría cuál slime. Hasta que por fin mi madre llega, y me dice:
- No me gustó nada de esta tienda, vámonos a otra. - Con eso dicho salió de la tienda esperando que yo repitiera la acción.
- Acabo de tener un maravilloso sueñus donde yo morias.
Y ella sólo se limitó a decirme:
- Si vamos a ir a comer al McDonald's igual. - Cuando dijo eso
es como que me shené de energía, y levante mi poto del piso.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Devuelta de haber comprado, me puse el uniforme a ver cómo se me veía)
Estaba con mi hermano , y al ponerme al frente del espejo de mi habitación comencé a imitar a una fresita.- Ay galla , tu creí que está falda me hace ver gorda. - Le dije a mi hermano.
- Cómo crei amigui, se te ve matao matao. - Me respondió como toda una divaza.(cara de disgusting).
Empecé a reír como la foca que soy, al reír me atragante con mi saliva, cuando mi hermano lo notó, en vez de ayudarme se empezó a reír el conshesumadre. Una vez que recupere el aliento me tire a la cama, y empecé a mirar el techo, reflexionando de como me pude haber muerto de la forma más ridícula de la tierra, me veía venir el mil maneras de morir la chica que se atragantó con su saliva.
- Weona que brutal. - Verdad que mi hermano seguía en la pieza.
- No y tu mamá. - Le respondí mientras giraba la cabeza hacia él.
- Es una borracha culia. - Dijimos al unísono.
Empezamos bien el año ctm.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌱] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
Esperamos que hayan disfrutado el capítulo, se supone que deberíamos decir algo más pero no sabemos qué más decir, así que besitos, muack, muack, muack.
.~Pancito con queso
ESTÁS LEYENDO
Los conshesumadres
HumorComienza el semestre , y nosotras hemos tomado de todo menos atención. Este libro podrás encontrar los relatos mas weones de los estudiantes más poco agraciados. Lee con precaución , no nos hacemos responsables si les da un retraso severo después d...