Narrador Omnicente
Scott y Liam llegaron a la veterinaria, entraron y pasaron a la sala y a una Caroline confundida,Liam fue a abrazarla pero enseguida lo separa.
LM:Car ¿que sucede?
C:¿Quien eres y como sabes mi nombre?
LM:Car soy Liam
En eso Scott se acerca
st:¿car?
c:¿quien eres?
st:car soy scott
c:lo siento no se quien eres
LM:por fabor car ,recuerda,recuerda
Narra Caroline
LM:Por favor car recuerda,recuerda
#FLASHBACK#
ST:CAR ¿TE CUENTO UN CHISTE ?
C:CLARO SCOTT
ST:BIEN ¿PORQUE EL LIBRO DE MATEMATICAS SE SUICIDO?
C:JAJA NOSE ¿PORQUE?
ST:PORQUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS
C:JAJAJA QUE MAL CHISTE
ST:POR LO MENOS TE SAQUE UNA SONRISA ¿NO?
C:SI
#FIN DEL FLASHBACK#
#FLASHBACK#
LM:CAR SABES ERES UNA CHICA MARAVILLOSA, QUERIA PREGUNTARTE SI QUERIAS IR A TTOMAR UN HELADO DESPUES DE LA ESCUELA
C:CLARO QUE SI Y TU TAMBIEN ERES MARAVILLOSO.
#FIN DEL FLASHBACK#
#FLASHBACK#
LM: TENIA MIEDO DE DECIRLE LO QUE SENTIA,DE QUE LA AMABA
#FIN DEL FLASHBACK#
Se me caian lagrimas. fui a abrazar a scott y despues a Liam
C:Hay scott como no te recorde.
Liam no me preguntes porque o como lose pero yo no te ubiese rechazado es lo contrario te hubiese aceptado.LM:Mañana despues de la escuela nos vamos juntos que te quiero mostrar algo.
C:De acuerdo .
[......]
Narra Liam
m:Este es el libro del que te hablaba.
me lo dio un vendedor de libros exoticosde lemania,me costo 200 dolares pero valio la pena.LM:¿Sigues leyendo eso?
M:Me ataco un gifgante con armadura que usaba un craneo de un oso...me dejo marcado. Mira--mira ¿alguna vez has visto algo asi?
LM:Am....no jamas.
M:Y hay una seccion sobre nahuales,alguna vez has oido el nombre de tes,tes,tesca,tes....
LM:Tescatlipocatl......jamas lo eh oido.
profe yukimura:tomen asieno porfabor---Liam se da vuelta y ve a su antigua compañera Hayden romero y...---Liam no te vas a quedar ahy parado ¿o si?
LM:Talvez
py(profesor yukimura):¿todo el semestre?
Lm:Talvez
py:Liam,sientate--y se sienta pero se da cuenta.Se levanta un poco de la silla distingue de un chicle pegado en su pantalon. Mira a Hayden y ella le sonrie---bueno bienbenidos a historia 103..
###RECESO###
Narra Liam
Mason y Caroline me acompañaron al vestidor para que me pueda cambiar el pantalon por el chicle(ovio que caroline se quedo afuera del vestidor).
Al salir del vestidor Mason me dice:
M:Mira ,no te digo que no crea en todo al 100% Liam, pero las personas aqui saben cosas, como Lydia ella sabe cosas.
C:Ya olvidalo Mason y...
LM:Amigo es el primer dia de clases ¿si?.
¿¡No deberias pensar en otras cosas como.... en el equipo de football!?M:Que crees que voy a hacer?seguirlos al campo y verlos practicar mientras finjo que estudoi?
C:Hace calor..seguro que se quitan las camisetas---en eso uno de los del equipo se da vuelta y le sonrie a Mason.
M:Ahhh.....los vere en fisica.
C:Bueno debo irmanos vemos en 5 MINUTOS--dijo remarcando el 5 minutos.--en historia.
LM:De acuerdo mama,adios--me doy vuelta y estoy por abrir mi casillero y el de a mi lado se cierra y veo a Hayden.*¿por que me pasa esto a mi*--pense.
H(hayden):Lindos pantalonsillos
LM:Si gracias, tenia dudas de si seguias enojado por lo de 6to....y ya lo dejaste claro.
H:No estoy enojada Liam...soy vengativa--dise y se va.
###A LA SALIDA###
xx:¿Estas listo?
LM:¿EH? a si vamos
Narra Caroline
Llegamos a mi casa porque nos teniamos que cambiar para la "cita" y me puse (multimedia) y Liam se puso (multimedia).El se cambio en el cuarto de Scott.
Me olvide de contarles como Satomi ya no esta nos dejo a mis hermanos y a mi la mancion y ya que Scott es como un hermano para mi lo invite a el y a su mama a vivir aca con nosotros para ayudarlos,para que no paguen tanto en renta,etc.
En principio se negaron pero les hize ver el lado bueno y aceptaron.{......}
Estabamos llendo a la "cita" y Liam me pide que me tape los ojos con un pañuelo.
Despues de 15 minutos Liam detiene el auto y me ayuda a bajar y a caminar porque yo tenia los ojos tapados.
Tranquilamente podria haber usado mi vista de lobo pero no queria arruinar la sorpresa.Despues de caminar un rato por el bosque,para y dice:
LM:Llegamos
C:Wow,que hermoso.gracias Liam es perfecto.
LM:Igual que tu.
Narrador omnicente
Los chicos la pasaron bien toda la noche.
Charlando,riendo,etc.LM:Am...Car yo me preguntaba..si tu...quieres...am... ser mi novia.
C:Si Liam claro que si--y el junto sus labio.
***********************************************************************************************Hola chicas se que me tarde mucho en actualizar pero no tube mucho tiempo, porque tuve cierre de trimestres,integradoras, etc.
Aunque se que a algunos no le gusten mi historia quiero que comenten asi cambio cosas que por ahi no le gustan.
Dejen su voto y comenten.
Gracias.