cap 13 maraton(4/4) Final

16 3 0
                                    

En ese momento se abrió la puerta mostrando a los doctores.

Narra Caroline

Cuando Liam y yo los íbamos a atacar pero aparece Raphael.
Uno de los doctores lo golpea y se desmalla,después me golpea a mi y todo se volvió negro.

Narra Liam 

Los doctores del miedo noquearon a Carolinwe y a Raphael seguido de eso nos noquearon a Hayden y a mi.

Narrador Omnicente

Con Scott

A Scott le estaba faltando el aire porque kira lo estaba ahorcando con la cadena de perro.
En ese momento Scott sintio dolor en la mano, era una cortada echa por Mason.
Scott salio de su transe y se quejo de dolor.

MS:Perdon, perdon que--queria ayudar--dijo apuntando al visturi--Liam dijo que el dolor te hacia humano.

ST:¿Que paso?¿que haces aqui?

MS:Encontre otra chimera se llama corey.

ST:Espera ¿donde estan Liam,Hayden y caroline?


Los chicos fueron a los vestidores y no encontraron a nadie solo a Malia y a Lydia.

LYD:Se fueron.

ML:Liam,Hayden y Caroline se fueron.


Narra Caroline 

Fui abrendo los ojos de apoco acostumbrandome a la luz.
Me fije en donde estabamos y vi que eran como un sótano con una capsula con un cuerpo y un liquido.
Gire mi cabeza para ver si estaba sola y  vi a hayden en una camilla a Raphael en el suelos con un tubo sobesaliendo de su brazo ,Liam igual y yo tambien. 
Estabamos uno al lado del otro, cuando rapahael abrio los ojos nos besamos (porqur hace un tiempo me pidio que sea la novia).

RAPH:¿Estas bien?

C:Si y tu?

Raph:Si

En ese momento uno de los doctore me agarra,me levanta y me ira otra vez al suelo pero cerca de Hayden.

c:¿Que quieren conmigo?

DR.1:Queremos que te nos unas a la causa nefilim.

C:Ni loca.

DR.1:Entonces tendras que pagar las consecuencias--Y me clavo su baston en el pecho al igual que a Hayden.                    

Por una extraña razon se fueron y liveraron a los chicos.
Liam se fue junto a Hayden y Raphael junto ami.

Raph:Por favor Caroline no cierres los ojos,quedate conmigo.

Narra Raphael

Cuano dije eso ella cerro los ojos y no tube mas remedio que morderla para salvarla pero parece que no resulto porque no se desperto.

...............................................................................................................................................................................................................                                                                                   .............................................
                                                          -----------------------------------------------------

                                                    

Se que es Demaciado corto pero tengo pensado hacer un segundo libro.

Este libro fue demaciado feo y aburrido y lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

control [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora