POV Dick
Percy me llamó a las 6:30am para decirme que quería ir a mount justice y que quería que le ayudara a hornear galletas y que fuera con ropa casual porque luego saldríamos con el resto de el equipo.
Así que aquí estoy,en el auto de Percy(el mismo de ayer)vestido casual:Y ella igual(foto en multimedia).
Cuando llegamos no había nadie despierto,así que entre risas y chistes empezamos a hornear las galletas.En eso llega Wally y yo estoy seguro de que nos veíamos muy raros porque estábamos tirados en el piso riéndonos y llenos de harina y colorante;pero las galletas ya estaban en el horno.Wally dijo que iría a visitar a su tío Flash y luego volvería así que Percy y yo nos sentamos en la sala y pusimos la película y sin querer,nos quedamos dormidos en la sala
-----------------------------------------
Percy y yo nos despertamos con el flash de una foto para ver que estaba toda la liga viéndonos y Kaldur nos había sacado una foto.Oh no se atrevieron...
Percy y yo nos abalanzamos sobre Kaldur mientras esté gritaba cosas como ¡Perdón princesa! o ¡se veía demasiado adorable!.
Y yo me reí y dije:-Kal,si lo que quieres es evitar que se enoje solo lo estás empeorando,sabes que no le gusta que la llamen por esos títulos-.
Kaldur se calló inmediatamente y me miró perplejo-¿lo sabes?-preguntó asombrado.-No como crees?-pregunté sarcástico.El bufó-genial ahora te pegó su sarcasmo-,-Hey!-se quejó Percy.
En eso tomé el teléfono y ambos salimos corriendo a mi habitación.
Una vez encerrados pudimos ver la foto;la verdad nos veíamos adorables y a Percy le gustó tanto la foto que decidió ponerla de fondo de pantalla y yo igual.La verdad es que nos habíamos hecho muy unidos,prácticamente iba a su casa diario.
Una vez que salimos de mi cuarto ya estábamos contentos así que decidimos que invitaríamos al grupo a un parque de diversiones y que hiríamos en una limosina que Percy tenía(me sigue sorprendiendo la capacidad de su garaje)así cabríamos todos.
Nos sentamos en la sala a esperar a que Percy llegará con su limosina cuando las preguntas empezaron:
-¿Cómo diablos terminaron dormidos juntos en la sala?-
-¿Qué se fueron a hacer ayer en la noche?-
-¿Porque solo tú conoces su identidad?-
-¿Sabes donde vive?¿Has ido a su casa?o sino ¿Cómo sabías lo que estaba haciendo ayer?-
Yo solo dije:
-Si,se la identidad de Huracán,se donde vive,he ido a su casa,sabía lo que estaba haciendo porque ella me había contado antes sus planes,hasta conocí a sus amigas,terminamos dormidos porque horneamos galleta y estábamos esperando a que ustedes,colonos,se despertaran mientras veíamos una película,porque como llegamos tarde a nuestras casas teníamos sueño.Y no hicimos nada solo me fue a dejar a mi casa y se retiró a la suya.¿contentos?-dije casi sin aliento.
-Si-respondieron Wally,Kaldur y Megan.
En eso se escucha un claxon y todos salimos para ver a Percy en una limosina blanca:Y al entrar nos asombramos más:
Y todos alzamos la ceja al ver la zona de copas mirando a Percy,ella solo se encogió de hombros y dijo:-¿Qué? Ya venía así- Y le dijo al chofer que nos llevará al parque de diversiones.
—————–———————————————
Cuando llegamosv Percy salió corriendo a unos columpios gigantes y volteo inmediatamente hacia mi,que ya iva corriendo hacia ella adivinando sus ideas y empeze a empujarla;luego me coloqué a su lado y después todo el equipo ya estaba en los mega columpios.Cuando nos aburrimos fuimos a la montaña rusa y Megan,Wally y Kaldur se sentaron juntos en la segunda fila y nos dejaron a Percy y a mi solos en el primer lugar.La verdad si grite,no me juzgues,la montaña estaba bastante fuerte y estoy seguro de que Percy también pensaba lo mismo porque me apretó la mano todo el camino a tal punto que me la dejó roja y adolorida.Cuando nos bajamos literalmente Wally se fue corriendo a vomitar,Kaldur se sentó con los ojos cerrados en una banca,Megan se sentó al pie de un árbol y Percy y yo literalmente nos tiramos en el pasto.
-----------------------------------------
Luego de pasar un buen rato en el parque volvimos a la limusina(a la que milagrosamente no le había pasado nada)y nos fuimos a el cuartel;decidiendo que todos pasaríamos el fin de semana ahí.Estábamos ya todos acostados cuando unos gritos me despertaron;eran los gritos de Percy,corrí aún solo en pantalones cortos a su cuarto para abrirlo bruscamente y encontrarla en su cama revolviéndose salvajemente.La tome entre mis brazos y la abraze mientras le murmuraba palabras tranquilizantes,al rato se despertó.
-Dick?-preguntó con un hilo de voz
-No te preocupes estoy aquí contigo Percy-dije abrazándola.Luego se durmió y cuando me iba a levantar para irme me tomo la mano y me jaló con ella a la cama.A mí me dio un poco de pena y me sonroje un poco pero al final me metí a la cama con ella.
Así,viéndola dormir tranquilamente recostada en mi pecho y recordando todos los momentos felices que pasamos,lo comprendí.Finalmente me di cuenta.No había duda.Estaba completamente enamorado de Percy Jackson.
-----------------------------------------
Chan Chan Chan Chan,por fin!
Esta parte esperaba escribirla desde el inicio
¿Creen que voy demasiado rápido?
¿Debería ir con más calma?
¿Alguna idea?
Apreciaría mucho que comentaran,estoy muy emocionada por este capítulo(y eso que yo escribo la historia)espero ustedes también lo estén tanto como yo,creo que es mi capítulo favorito de todos los que he escrito en la historia
¿Que quieren que pase en el siguiente capítulo?
Comenten
¿Quien quieren que lo narre?
Comenten
TKM
Cortazar06
Pd:¿sabían que tengo 12?
Curioso ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson(fem)en Gotam
FanfictionLos siete han muerto. Percy decide apartarse del mundo griego y hacerse un héroe. Pero qué pasa cuando se encuentra con la liga? Y qué pasa cuando se enamora de uno de sus miembros? Percy jackson fem