Somos novios

637 36 5
                                    

POV Apolo
Hoy era Viernes y tanto Percy como yo estábamos nerviosos y emocionados por darles la noticia a los demás de que éramos novios.Yo era el más nervioso dado que los dioses sobre protegemos  mucho a Percy y sería yo el único amenazado.Sobre todo temía de Poseidón y Artemisa.

Todo el día estuvimos muy enérgicos y nerviosos,acabamos el entrenamiento de gimnasia en la mitad del tiempo y súper rápido y de tanta energía ni siquiera nos detuvimos y no estábamos muy cansados que digamos.Ahora estábamos en el receso comiendo y Percy y yo decidimos que les diríamos ahora y luego huiríamos a clases.Así que cuando faltaban dos minutos para que volviéramos a clases hablamos.
-Percy y yo tenemos algo que decirles-dije yo
-El y yo-siguió ella
-Somos novios-terminamos a la vez.
-¡¿QUÉ?!-exclamaron todos,nos paramos rápidamente llamando la atención por el estrépito de las sillas al caer y el grito de los chicos,salimos disparados a nuestro salón de clases y luego de que ellos reaccionarán(como 10 segundos después)se pararon y corrieron como estampida atrás de nosotros.En ese momento tocaron y Percy y yo ya teníamos nuestras cosas así que corrimos al aula mientras los demás se desviaban a regañadientes maldiciendo por perdernos.

Cuando entraron al aula junto con el maestro nos lanzaban tantas miradas de muerte que hasta el resto del salón lo notó.Estaba en el asiento pegado a la puerta junto a Percy pero sentí sus miradas en mi espalda toda la hora.
En el próximo toque nosotros ya teníamos nuestras cosas listas por lo que salimos como rayos disparados al otro aula ignorando las miradas curiosas de los demás y las furiosas de los dioses.Lo mismo pasó en el siguiente periodo.
Pero en el próximo fueron más listos,los malditos usaron sus poderes y se teletransportaron para llegar primero,rodearon toda la zona de enfrente  y pegada a la puerta.Tuvimos que tomar asiento hasta atrás,junto a la ventana.
La clase transcurrió y luego de hablar todo el tiempo en susurros esto es lo qué pasó:
-Faltan cinco minutos y aún no tenemos una idea de cómo escapar,estamos justo donde nos querían,en la pared de la ventana y hasta atras-susurre
-La pared de la ventana...-repitió Percy pensativa-la ventana¡Eso es!-susurró/gritó-la ventana!-
-La ventana que?no estarás pensando en...-
-Sip,saltaremos por la ventana-dijo como si nada
-Estás Loca princesa-
-Lo se-
-Pero como no hay otra alternativa lo haremos-

El timbre toco y como Percy y yo guardamos y cerramos muy bien nuestras cosas solo nos paramos de un salto,hace unos minutos abrimos discretamente la ventana y pegamos nuestras sillas  a esta.La clase nos miró ya sabiendo que éramos perseguidos por los chicos y para averiguar cómo nos la arreglaríamos esta vez.Mientras tanto los chicos se pararon,unos cubrieron la puerta y otros se fueron acercando.
-Ahora!-exclamó Percy.
Subimos a el pupitre y ella salto por la ventana,la clase nos miró atónita y riendo,los chicos se miraron corriendo hacia mi e incluso el profesor soltó una exclamación,todos nos miraban como si estuviéramos locos,analice todo eso un segundo mientras yo también saltaba a la ventana inmediatamente después de Percy.
-Salvados-dije mientras corríamos a nuestras motos que habíamos elegido a propósito  cuando elaboramos el plan.Nos montamos cada quien a una moto y de repente la puerta se abrió abruptamente y aparecieron los chicos agitados y furiosos,nos ubicaron con la mirada y corrieron hacia nosotros;estábamos haciendo un gran espectáculo seguro.
-Mierda-exclamó Percy,pues si nos alcanzaban a seguir la pista no nos libraríamos.
-Arranca-exclamé
Nos fuimos del estacionamiento derrapando y con la mirada curiosa de los demás y La furiosa de los dioses.
Conducimos directo a el aeropuerto y montamos en el jet privado de Percy.Hasta ese momento descansamos.Se que parecerá exagerado pero los dioses éramos muy dramáticos y ambos sabemos que no les agrado nada el que saliéramos y que luego de soltarles la bomba huyéramos.
Luego de aterrizar el avión volvió de inmediato a Gotam para que si de casualidad a los dioses se les ocurría ir a investigar no sospecharan.Subimos a unas nuevas motos y conducimos a la torre Stark.

-Mierda,eso fue intenso,y divertido-dije
-Ya lo creo-
-Les llamaremos en un rato a los chicos para que no se preocupen y para ver cómo siguen.-hable
-Me parece bien-en ese momento las puertas se abrieron mostrando a Tony y a el equipo de los vengadores-Tony!-exclamó Percy asustando a todos.
-Hola chicos!-saludaron todos.-¿Que los trae por aquí en Viernes y porque vienen con la mochila y todos agitados?-dijo Tony
-Pues...-hablo Percy
-¿Si ven que ella y yo somos novios no?-dije yo y ellos asintieron
-Pues en el receso les contamos a los dioses (ya les habían informado de esto anteriormente en una visita)y no les dio tiempo de hablar porque salimos corriendo y luego en las demás clases hicimos lo mismo,pero en la última clase los malditos usaron sus poderes para llegar antes y nos cerraron la entrada a la puerta y tuvimos que sentarnos en la parte más alejada de ella,junto a la ventana.¿Ajá?-
-Ajá-dijeron riendo
-Pues como no nos quedó de otra...saltamos por la ventana-ellos estallaron en carcajadas y nosotros los miramos mal aunque más tarde los seguimos-
-Bueno,el caso es que luego de saltar por la ventana montamos a la moto y como vimos que ellos nos podían seguir manejamos a velocidad máxima al aeropuerto y volamos a NY,y estacionamos en el garaje nuestras motos y pues aquí estamos.-dijo Percy
-Ósea que básicamente están aquí para esconderse de los dioses?-dijo Natasha
-Pues...si-conteste y ellos volvieron a reír
-No debe ser tan malo-dijo Steve Rogers
-¿Eso crees?-le miramos los dos burlescos-¿Porque no les hacemos una video llamada para que entiendan lo dramáticos y exagerado que son los dioses?-dijo Percy
-Hey!-exclamé
-Sabes que es verdad sunshine-me encogí de hombros
-Bien,hagan esa video llamada porque no les creo nada y no veo razón para actuar así y huir-dijo Clint
-Ya la verás-aseguramos Percy,Thor y yo.
Con eso empezamos una videollamada a los dioses esperando lo peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percy Jackson(fem)en GotamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora