Introducción de personajes, ¿quienes participan en este miserable cuento?
Bakugo Katsuki: Huérfano, el pequeño pollito explosivo, Bakuki (sus apodos por parte de su amoroso y adoptivo hermano mayor). 18 años. ¿No huele a dulce legalidad? Hay que ganarse la vida. Bakugo goza de un maravilloso cuerpo gracias a toda la actividad física que realiza. Sus intereses son: cocinar, leer historietas y jugar shooters en linea. Atiende a la escuela y aún no está seguro de qué estudiar.
Hawks: ¿Nombre real? Nadie lo sabrá nunca. Seguramente está en los papeles de adopción de Bakugo... a no ser...
24 años, amante de las alas de pollo, modelo profesional. Gustos: El sexo, los libros sobre existencialismo, ropa de moda, las cosas caras y todo aquello que diga "oh sí a mi me gusta el bling bling nena". Goza de mucho tiempo libre, su vida es dulce y llena de lujos que su querido Endedy (Endevour Daddy, para que los mensajes de texto cuiden sus identidades) suele consentir todos sus caprichos, (¿o deberíamos decir que Hawks lo manipula y le tiene babeando en la palma de su mano? Sí, eso también).
¿Moralidad? No preguntes por eso. ¿Deber? Cuidar a su pollito.
Todoroki Enji: 40 años, divorciado. En este universo tuvo sólo dos bendiciones. El mayor, la deshonra familiar, el que escuchaba música y gritaba "NO ERES MI JEFE, PAPÁ": Dabi. Y su pequeño más obediente que le aplicó la ley de hielo durante 6 meses: Shouto. Actualmente trabaja dirigiendo su empresa, espera que su hijo menor la herede y ya le tiene con un pie adentro. Pese a su aspecto intimidante, y citando a Hawks "No es más que un gran oso deseoso de mucho amor y de inversión", invertir dinero, claro. Entre sus gustos encontramos: natación, deportes en general, leer el periódico en las mañanas tranquilas, café, y pasar todo un fin de semana en cama con su pequeño y adorable amante que le da tantos dolores de cabeza como mamadas en la mañana... Uy, ¿demasiado explicito?
Todoroki Shouto: 22 años, actualmente estudia finanzas en la universidad, literalmente porque su padre lo obligó, aunque sincero sinceros no tenía idea de qué estudiar, siempre se le crió para pensar en dinero, ser un empresario digno. ¿Acaso apaga eso el fuego rebelde de su corazón? Por supuesto que no: amante de las novelas románticas, jugador ávido de otomes, y soñador incorregible, en el fondo este chico quiere encontrar a la chica de sus sueños... ¿o al chico? Sí, a un chico que pueda hacer cosplay, o simplemente usar unas buenas medias negras. Bisexual, sí, digamos que sí, yo diría que Bakugosexual, si es que eso existe, ¡Ahora existe! Entre los gustos de Todoroki tenemos: hacer enojar a su padre, las cosas románticas, el picante, netflix and chill, y los gatos.
Dabi y Midoriya... ¿qué? ¿Acaso quieren todo spoleado? ¡Ya verán, ya verán!
¿Emocionados?
Estreno: Próximamente
ESTÁS LEYENDO
Suggar Devils
Fanfiction| ALTERNATIVE UNIVERSE | TodoBaku | EndeHawks | Hawks se hace cargo de su hermano menor, Bakugo; trabajando como modelo, ha logrado mantener a su pequeño explosivo. Sin embargo, llega un tiempo en la vida de todo rubio en la que debe encontrarse el...