capitulo 1 ★

250 1 0
                                    

bombardeos,gritos,rostros aterrorizados,todo junto,todo en el mismo lugar,casi rio histericamente cuando mi novio me toma desde atras y me mete en las oscuridad para evitar a ala gente que sale despavorida por la puerta principal de unos de los almacenes mas valiosos que tiene el estupido ricachon de este pais.

ataque.

eso hemos hecho,hemos atacado unas de las zonas en donde esta la gente...que que nos odia,gente que desea matarnos a toda costa,nosotros,por nuestra parte somos rebeldes:

yo,mis amigos,mi novio.

todos rebeldes,unidos por una sola causa,estamos cansados de que el chico mas poderoso de aca nos diriga,que nos diga que hacer y que no,como verdaderos perros,que tenemos que someternos a sus ordenes costantes y autoritarias,aveces cada cosa pequeña o cada secreto intimo es sabido por el hombre mas poderoso del lugar,jared foster.

el principe y lider de todo el territorio que pisamos en este momento,el es el poderoso en este lugar,el que tiene el control,el solo quiere matarnos para que gobierne en paz,sin estorbos (nosotros) que interrumpamos en su camino.

el es la familia real en este momento,es su turno de gobernar,ahora el tiene que manejar el pais,bufo de solo pensarlo,desde que ha empezado a gobernar,todo es control,ordenes y sometimientos,la gente obedece como perros a sus ordenes "no hagas eso","no me mires","que has hecho","sientate" y un monton de cosas,mi novio,que esta detras de mi se aproxima a salir,pegandole a la gente codazos para pasar libremente,le segui mientras el abre camino con dificultad,pero la corriente de gente me lleva con ella,alejandome de el.

cuando porfin consigo escapar,veo,que el mar de gente no me llevo a una puerta principal como pensaba,mas bien estoy en un ¿Pasillo?,suelto un par de tacos indecentes,me he perdido,comienzo a caminar hasta los pasillos,deberia haber seguido el consejo que bruke me dio,deberia haber memorizado el mapa del maldito almacen,ahora nose a donde ir ni a donde dirigirme,camino a paso lento pero seguro,escucho unas pisadas apresuradas por el pasillo,dirigiendose justamente por donde yo estaba.

santa mierda.

me escojo contra un espacio reducido,en el que apenos quepo,intento regular mi respiracion,si me encuentra,estoy muerta.

y cuando quiero decir muerta,es porque realmente me matara,seguramente es algun guardia del ricachon.

en mi vista,veo a un chico,de espaldas a mi,mis instintos reaccionan por mi,mi cuerpo se lanza ala espalda del chico y lo comienzo a afixiar con mis brazos,que estan en su cuello,afixiandolo poco a poco.

ambos comenzamoz a forcejear,el trataba de soltarse de mis brazos y lo consiguio,caigo al suelo en un golpe duro de la brusquedad,me levanto al instante,aturdida,lo que le da tiempo de aprisionarme contra la pared,jadeo una maldicion cuando su cuerpo me apreta contra la pared,sus manos estan en mi garganta,afixiandome,lucho con quitarmelo,pero es demasiado fuerte.

es mas fuerte que yo,dios,ahora si estoy muerta.

con dificultad abro mis ojos,que se quedan fijos en los de el,sus ojos me observan por un instante,su agarre se relaja,dandom un momento para respirar y lo hago.

sus ojos se clavan en los mios y por primera vez desde que llevamos forcejando,me queda mirando,tan atentamente que me asusta la forma en la que lo hace,ni jer (mi novio),me mira tan intensamente,me ciento como un ciervo frente a los focos de un auto que se aproxima a toda velocidad hacia el,veo que levanta una mano de mi cuello y por un momento pienso,es el fin,voy a morir.

cierro los ojos,no quiero ver mi propia muerte,respiro profundo por ultima vez y espero a que esto termine.

pero luego hace lo indispensable,su mano me acaricia la mejilla,tan dulcemente que me estremezco,parpadeo y lo veo,por primera vez,me doy cuenta que estoy alfrente del poderoso jared foster y la sangre se drena de toda mi cara.

fanatica de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora