capitulo 2 ★

82 1 0
                                    

los brazos de jer me rodean y me protegen desde atras,giro completamente y le miro,sigue dormido,completamente dormido,sonrio y le doy un suave beso en los labios.

-¿sabes que es de mala educacion despertar a un chico por la mañana de un dia sabado?-dice mientras me atrapa en sus brazos y me apreta contra el,suelto un grito de sorpresa.

-sueltame-chillo entre risas,jer me besa en la nariz y deja de forcejar.

-hora de levantarse,vamos em,mueve tu culito,tenemos mucho que hacer el dia de hoy-dice jer mientras sale de la cama con solo boxers,me rio,siempre tan jer.

salgo de un salto de la cama y le pego un golpe pequeño en la cabeza,abro la puerta y salgo corriendo escaleras abajo antes de que jer pueda atraparme por pegarle,bajo lo mas rapido que puedo,mientras jer grita detras de mi:"eso lo pagaras,em",se que la pagare y por eso mismo me apresuro,consuerte llevo unos shorets cortos de pijama y una polera ajustada,quizas jer me cambio mientras dormia,llego ala cocina y me escondo detras de bruke.

-¡hey!-grita bruke cuando me escondo tras de el,me rio y me pongo de puntas para darle un fuerte y sonoro beso en la mejilla,el rie y niega con la cabeza como diciendo:"esta chica esta loca,pero le quiero".

justo en ese momento llega jer ala cocina,riendo como loco,me apunta:

-bruke no va estar siempre como escudo humano,ya te pillare-me rio y me escogo de hombros sin importancia,le saco la lengua,infantilmente.

-ya veremos,jer-le reto y me voy a sentar a mi silla,jer roda los ojos pero sigue sonriendo,todos nos sentamos a comer,nadien mira a nadien,todos concentrados en la comida frente a nosotros,casi ahogo un carcajada cuando me doy cuenta que jer sigue con sus boxers.

todos voltean a mirarme y yo les muestro una pequeña sonrisa de disculpa;

-lo lamento-y me meto ala boca un gran trozo de pan,casi me atraganto de tan rapido que lo comi,todos comenzaron a reirse en la mesa,vale,ya entendi,dejare las tonterias de lado,pongo los ojos en blanco y vuelvo a comer.

mas tarde,estamos planificando los planes de la proxima manifestacion de nosotros,los chicos planean tirar bombas a los otros tres almecenes de foster,pero para eso tendriamos que separarnos,en direcciones amplias y peligrosas,por lo que bruke se niega a aprobar el plan,todos suspiran,no sabemos que hacer.

bruke me mira por un momento y luego su mirada se ilumina.

-tengo un plan-dice y sigue mirandome,!¿Que plan?!-¿em,quieres tu primera mision oficial?.

asiento energeticamente,bruke sonrie y entonces habla;

-bien,entonces tu mision sera infiltrarte en la mansion de foster y luego enamorarlo-me quedo sin habla,¿enamorarlo?¿de que sirve eso?.

-ni de coña bruke,em a un no esta entrenada para esa mision tan importante,no puedes..-comienza jer pero bruke le interreumpe bruscamente cuando alza la mano para callarllo.

-callate,sabes perfectamente que emma esta capacitada para esta mision,solo no quieres alejarte de ella,se sincero al menos,no seas egoista jeremy,esta mision nos podra salvar a todo,hasta ti-dice bruke mientras se acerca un paso mas cerca de jer-no seas un cabron y piensa en todos,no solo en tu polla.

y todo pasa rapido,bruke golpea a jer en la cara y el cae al suelo,corro y empujo a bruke;

-para,detente-digo,pero bruke me ignora y le grita a todo el mundo:

-en este mundo...en nuestro mundo,siempre ahi que perder algo,por un tiempo o para siempre,mas les vale plantearse eso...ahora o pronto-y apenas termina se va del cuarto,suspiro,camino hacia jer y le miro el rostro,su ojo izquierdo se esta hinchando por el golpe de bruke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fanatica de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora