Un tierno chico de cabellera rubia manejaba su bicicleta por las bellas calles de Daegu en camino a la casa de su novio. Él era la sensación del lugar, todos se le quedaban mirando, su perfecto rostro dejaba babeando a muchos y el desborde de pureza dejaba a algunos atónitos.
Jimin sabía lo que causaba su pedalear pero lo ignoraba ya que solo lo que tenía en mente era llegar rápido a la casa de su amado para llenarlo de amor y besos.Bajando con cierta delicadeza, anduvo dando saltitos de niño hasta la puerta blanca aunque algo gastada, gracias al tiempo.
Su puño se cerró y con algo de fuerza en sus nudillos azotó contra la puerta haciendo que esta se abriera sola para la sorpresa de Jimin. Aunque le pareció algo raro eso no le impidió sonreír aún más para buscar a su novio.Entorno su vista y su caminar a las escaleras que llevaban a la habitación del mayor tratando de descifrar los sonidos que cada vez se iban acercándose más.
Eran gemidos.
Él era un santo pero de alguna manera sabía que esos gemidos no eran porque comía chocolate y le encantaba el sabor.
Su cuerpo se tensó, y sus manos comenzaron a sudar mientras trataba de pensar que su novio era alguien de quien confiar, bueno, al menos con él era alguien de maneras. No podía aceptar lo que estaba pasando, lo quería negar, pero no podía, no podía ser muy mosquito muerto ni un cobarde todo el tiempo. El tendría que luchar por lo que es correcto.
En cuestión de segundos la puerta se encontraba abierta dejando ver al pelinegro con una morena encima mientras lo besaba, sin olvidar que sus amigos estaban al rededor del cuarto observando la escena con entusiasmo. No estaban teniendo relaciones, pero con el simple echo de que esa chica estuviera encima de él para Jimin ya significaba infidelidad.
-Yoongi, ¿cómo pudiste?-susurró impotente soltando lágrimas al hablar-
Yoongi lo miraba y en su cara no reflejaba la más mínima culpa. Solo se quedaba mirándolo como si nada, y eso hacía que la piel de Jimin quemara haciendo crecer una imparable ira.
-¡Yoongi! ¡Explícate!
-Sí, Yoongi dile como te ibas a coger a Suran.-soltó uno de sus amigos riendo con gracia al mirar a Jimin-
-Dile, Yoongi.-dijieron los otros al unisono-
-¡Son unos hijos de puta! ¡Me las pagarás, Yoongi!
-Ya relajate fiera.
Y ese fue el colmo para Jimin, toda su venganza se reproducía en su mente, quería verlo sufrir, llorar, rogar por un perdón que jamas seria dado. Finalmente dejaría de ser un niño llorón y débil. Él se encargaría de cambiar y ser mejor, dejando callados a todos lo que se burlaron de él.
Haría pagar a Min Yoongi.
Todo lo que Jimin entrego no sería en vano, él se haría cargo de que no lo fuera.Él ángel de la nacion, seria ya un apodo viejo, ¿niño rosa? Ya no seria así.
Dando media vuelta camino furioso por el pasillo encontrándose al final de este a Namjoon paralizado mirándolo, el único de los amigos de Yoongi en el que él confiaba. Ahora sabía que no tenía nadie en quien confiar.
-¿Para esto querías que viniera?
-No, Jimin.-se acercó y lo tomó de los brazos tratando de alargar su partida- No es lo piensas. En verdad, ellos nos tendieron una trampa.
-Sí claro, ve y dile eso a Yoongi porque él parecía tener claro lo que estaba haciendo.
-No, es en serio, Jimin. No te puedes ir-su cara alarmada y preocupada le dio cierta duda a el menor, pero solo duró un segundo-Yoongi se muere sin ti.
-Hasta luego, Namjoon.
Esto no quedaría así, solo tenía que esperar Yoongi y su manada de "Tigres" chaqueta de cuero negro.
Ellos la pagarían.
Ya verán, en los 50 habrá un nuevo rosado.
🌻🌻🌻
Holis chamas, se me ocurrió esta idea a las 4:00AM de la madrugada y me pareció una buena idea.Será una historia basada en los años 50.
....
Texto editadoEsta historia voy a resubir los capitulos que ya tenía, la había regresado a mi draft porque pensé que ya tenía muchas historias sin terminar, y es que tengo OCD entonces a veces ver las cosas de cierta manera no arreglada "se podría decir" me estresan. Pero decidí que quería darle otra oportunidad a esta historia. La verdad es que tengo muchas más viejas historias que esta llevando polvo en mis draft.😂 Pero bueno ya veré si después también las resubo.
ILY💕
👑Min_Lily👑
ESTÁS LEYENDO
50's new Pink
Fanfiction¿Qué tan caotico podría ser engañar a un doncel en los 50's? •YM •Jm-Btm •Inspirada de todas las películas y series de los 50's.