Jonah:
Sentí como mi mundo se destruyó en un segundo. En el camino al hospital, la probabilidad de que Cyrus tuviera algo muy grave era solo una sensación mía, hasta este momento.
Parpadeé repetidas veces, asegurándome de que lo que estaba viviendo era real, y no una mala jugada de mi propia mente.−¿Q-Qué? −habló la madre de Cyrus− N-No puede ser... no... mi b-bebé... − llevó ambas manos a su rostro y empezó a llorar desconsoladamente, su esposo la abrazó por detrás, en un intento de consuelo.
Mis ojos se encontraron con los de Buffy, para luego unirnos en un abrazo con dolor en nuestros corazones.
La caída de Cyrus había sido bastante fuerte, ya que al caer se había quebrado varios huesos de la pierna y sufrió de lesiones en la cabeza.
Después de un rato en el hospital, el doctor nos permitió ver a mi novio. Pero sin tocarlo, por una cuestión de que aún estaba en estado crítico. Lo mirábamos a través de una gran ventana que daba a la habitación.Sentía una impotencia al ver a Cyrus en ese estado, él no merecía nada de esto.
En este momento, agradecía que Andi no estuviera aquí. Porque estoy seguro, de que terminaría en otra habitación del hospital.
Cyrus estaba inconsciente, mi mirada se centró en las marcas de su piel, aún parecían estar intactas las pequeñas facciones de su rostro. Su cabeza y pierna estaban envueltas en vendaje, a su lado habían aparatos extraños conectados a él, con números que subían y bajaban constantemente.−Muy pronto estarás bien Cyrus. Te prometo que cuando esto termine, no dejaré que nada malo te pase.− Apoyé mi mano sobre el vidrio, mientras observaba al pequeño chico que yace en una cama de hospital.
Los padres de mi novio posaron su mirada en mi, y me dedicaron una sonrisa. De verdad se notaba que estaban agradecidos con que yo estuviera ahí, y eso que empezamos con el pie izquierdo.
Me agrada saber que todo haya quedado atrás, y ahora el padre de Cyrus acepta nuestra relación.
Sé que esto promete, y si Cyrus sale bien (que espero que así sea) tendremos un futuro esperanzador.♡
jejej ola
después de años y años y décadas y décadas decidí actualizar esta historia.
asi que espero que no se hayan olvidado de mi
si quieren que este fic termine de salir de la tumba denle muchísimo apoyo ok? o sino lloro😔
ojalá que les haya gustado el capítulo y recen para que Cyrus esté bien :D ono.....cuidense muchO<3
ESTÁS LEYENDO
No eres diferente: [parte 2]
FanfictionLuego de que Cyrus se accidentara por culpa de Andi, surgen varias complicaciones que podrían dificultar su relación con Jonah. [CONTINUACIÓN DE "No eres Diferente"]