Evitando A Kirby

1.3K 60 58
                                    

Esta historia está basada en el capítulo 51 del anime, los personajes estan humanizados. (la imagen de arriba les dara una pequeña idea de como son)

Los personajes no son de mi propiedad, si no que de Masahiro Sakurai, Nintendo y Hal laboratory.
Sin mas que decir, espero que lo disfruten.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El sol comenzaba a iluminar el pueblo de pupupuland, el guerrero estrella se encontraba durmiendo, cuando los rayos del sol comenzaron a iluminar su rostro, provocando una pequeña molestia, abrió sus azulados ojos y viendo que ya había amanecido se levantó de inmediato para comenzar con su nuevo día.

-Yosh! ¡Hoy será un grandioso día! Poyo. - se animaba el pelirosado

Bajo con mucha emoción la colina donde vivía, llegando en unos minutos al centro del pueblo, grande fue su sorpresa cuando vio a todos los aldeanos hablando entre ellos. Decidió saludarlos con un simple Hai! Pero al momento de escuchar su voz, los aldeanos entraron en pánico y corrieron lejos de él, refugiándose en sus hogares o corriendo a las calles aledañas de la plaza, Kirby se extraño del comportamiento que tuvieron los aldeanos, sobre todo por que sus amigos más cercanos, Fumu y Bun, también huyeron. No queriendo molestar se dirigió al campo a jugar con las ovejas.

-Lo sentimos kirby, pero por ahora no podemos decir lo que estamos haciendo. - susurraba Bun

Pondremos nuestro plan en acción esta noche, ¿si?. - decía Fumu

Si. - contestaron los demás al unísono

Estando en el campo, se subió sobre una de las ovejas para descansar, escucho algunos ruidos provenientes de la casa del alcalde y se asomó a mirar con curiosidad.

-Hola alcalde Len, ¿que es lo que están haciendo?. - miraba con curiosidad lo que estaban construyendo.

El alcalde asustado hizo sonar su silbato, haciendo que todas las ovejas corrieran a gran velocidad, pasando por encima del guerrero estrella, logrando que éste cayera sentado al piso, las ovejas se reunieron alrededor del alcalde ocultando lo que estaban haciendo.

-Oh querido Kirby, estamos un poco ocupados en este momento. - le decía mientras le ayudaba a pararse del piso.

-Odio decirlo, pero ¿podrías por favor ir a otro lugar?. - le decía Curio que se encontraba entre las ovejas.

El alcalde Len muy sonriente le hacía señas para que se fuera.

-Ehhh… - Kirby estaba confuso por lo que acababa de pasar. Se dio media vuelta y comenzó a alejarse del lugar

-Nos vemos. - se despedía aliviado el alcalde.

-Eso fue raro… ¿qué les sucede a todos hoy?. - pensaba kirby, mientras su estómago comenzaba a rugir. - oh, bueno, ire a ver a Kawasaki. - se dirigió al restaurante. Kawasaki estaba tan sumido en lo que estaba haciendo que no notó la presencia del rosado.

-No puedo llegar tarde hoy, ¿Mmm?. - volteo a hacia su izquierda y grande fue su sorpresa al ver a kirby. - ahhh!! ¡¡KIRBY!! . - grito sorprendido lanzando la sandía que tenía en las manos, pero Kirby era ágil, por lo que agarró la sandía y se la comió.

-Delicioso. - decía mientras lamia lo que quedaba del aperitivo entre sus manos.

-M-me estás molestando, ¡Hoy estoy ocupado! , así que… - lo agarro de su ropa y lo lanzó fuera de la tienda. - la tienda está cerrada. - dijo el desastroso chef mientras cerraba la puerta del restaurante.

-¿¡Ahhh!? - Kirby volteada su cabeza pensando en lo que recién había ocurrido.

Se levantó confundido y siguió su recorrido. Iba pasando por fuera de la estación de policía, el jefe Borun se encontraba descansando en una silla mecedora, cuando lo vio pasar, pegó un salto de su silla e hizo sonar el silbato, la gente cercana al escucharlo se percató de la presencia de Kirby y se ocultaron en sus hogares.

Un Kirby olvidado (kirby x meta knight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora