♧ | ocho

218 34 9
                                    

YoonGi propuso irnos de mini-vacaciones un fin de semana. Quería ir a las afueras de la ciudad, y yo claro que acepté.

Y ahí todo se fue a la mierda.

Cuando llegamos, encontré rastros de sangre en el piso, varias cosas esparcidas por él. En la pared, habían fotos turbias colgadas, abrochadas a hojas de papel y algunas tachadas con una gran X roja.

ㅡ ¿Qué mierda. . . ?

ㅡ Cállate.

La voz de YoonGi sonaba fría, distante. Cuando me di vuelta, lo vi sosteniendo el arma que en algún momento fue mía.
Sentí que mi mundo se caía.

ㅡ Ustedes mataron a mi padre. Y me dejaron con ella. Es su culpa.

Mi mente maquinaba a una velocidad sorprendente, pero no podía reaccionar. Lo único que logré, en un mar de lágrimas, fue caer al piso. La salada sustancia recorría por mis mejillas, mientras que observaba al amor de mi vida apuntarme con un arma.

ㅡ Y tú. . . Tú no tendrías que haber llegado. ¡Es tu culpa! ¡Era el plan perfecto, y tú lo arruinaste!

Pronto YoonGi comenzó a llorar también.
Ambos llorábamos, dejando nuestros corazones al descubierto, con muestros sueños hechos pedazos.

En mi bolsillo descansaba un pequeño anillo que planeaba darle a YoonGi. Habían pasado varios meses ya (casi 9), y estaba seguro de lo que estaba por hacer.
Había encontrado en YoonGi lo que mi madre había encontrado en mi padre.

Pero Min, frente a mí, sacudía el arma frente a mis ojos, y no estaba seguro de si viviría lo sificiente como para anunciar mi boda.

Serial Killer.┊yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora