Capitulo 8

175 12 1
                                    

(Pongan la cancion cuando les de la gana ya que no es importante para la historia)

Narra Ben:

Fuimos a la sala y hayi estaban todos. Como siempre tenemos que ir en grupo.

Slender:Chicos, estos van a ser los grupos de esta noche:

Jeff y Jane.
Nina y E.Jack
Toby y Clock
Masky y Hoddy
L.Jack y L.Jill
Ben y Sally
Liu con quien quiera ó solo.
(Autora: que coinsidencia que todos le tocaran la pareja de los ships.-sarcasmo mode :on)

Jeff:Hermano,  te quedastes forever alone

Liu:Tu callate, mapache rostisado.

Jeff: Nadie me quiere.- dijo dramatico.

Sally:Todos te odian...- dijo cantando.

Ben:Te vas a comer un gusanito...- le acompaño.

Sally:Le cortas la cabeza...

Ben:Te comes lo de adentro...

Ambos: Ay que rico gusanito.- finalizaron.

Nina: Aunque creescan no cambian nada.

Sally:No nos gusta ser unos aburridos como ustedes que son "grandes".- justfico la niña.

Ben: Muy cierto.

Jane:Nos vamos?

Los demas: Vamos.

Salimos y nos fuimos por diferentes dirrecciones. Llegamos a una casa donde estaba un niño jugando en la consola mientras sus padres dormian. Hoy sera nuestra victima. Yo me meti al juego para aparecer alfrente suyo y Sally entro a la casa para aparecer detras. Cuando salgo de la television sus ojos tienen mucho miedo. Trata de uir por la puerta pero aparece Sally y no tiene escapatoria.

Sally:Quieres jugar conmigo?

Niño:Alejate de mi, moustro.- dijo aterrado.

Ben:No debistes hacer eso.- estaba muy enfadado por lo que le dijo a Sally.

En ese momento nos tiramos a por el. Despues de un rato el niño estaba muerto, con los ojos salidos de la cuenca y con sangre en todo el cuerpo. Nosotros ya cabada nuestra obra nos tomamos una pocion para vernos normales y nos fuimos a come helado al parque.

Mientras tanto con L.Jack y L.Jill...

Narra L.Jack:

Nostros nos detuvimos en un ofarnato y empesaron las masacres. Todo quedo cubierto en sangre de niños tontos. Cuando termine con los mio me dedique a ver a Jill matar. Se veia muy bonita llena de sangre.  La verdad la amaba demasiado pero no sabia como desirselo. Me di animos y le dije:

L.Jack:Te ves linda.- estaba sonrojado y ella a oir mis palabras se sonrojo igual.

L.Jill:Gracias Jack,  tu tampoco te vez mal.

Despues de esas palabras nos fuimos de alli hacia la entradd del bosque donde nos sentamos a hablar y comer dulces mientras esperabamos a los demas. (Autora:No me maten, para la prosima matansa ede ellos profundiso mas si me acuerdo.)

Con Toby y Clock...

Fuimos y paramos en el departamento de una pareja. Ellos estaban dormidos. Yo fui por el hombre y Clock por la mujer. Primero los atamos, le pusimos cinta en la boca y despues empezo el juego. Ellos trataban de soltarce pero no podian.

Toby:Ssssssh- le susurro al chico.

Clock:Su tiempo se acabo.- dijo en susurros a la chica.

Empezamos a hacerles cortes por todo el cuerpo haciendoles diversas torturas pero como somos misericordiosos acabamos  on su sufrimiento cortandoles la garganta. Murieron ahogandoce en su propia sangre. Al terminar nos fuimos a caminar un rato.

Mi prinsesa. Mi heroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora