#1

14 2 2
                                    

~Narra t/n~
-Despierta princesa, se nos hará tarde para ir a la universidad, el desayuno está abajo, nuestros padres fueron a trabajar más temprano de lo normal y nos dejaron el desayuno hecho.- escuche una voz dulce y cálida en mi cuarto.

-Ya voy kookie, gracias.- kook se fue de mi cuarto y busqué mi ropa para meterme a bañar, al salir me puse esto.

- kook se fue de mi cuarto y busqué mi ropa para meterme a bañar, al salir me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar y cuando termine agarre mis cosas y me fui a la universidad con kook.

En en transcurso del camino Jungkook puso música en lo que llegábamos ya que no íbamos hablando ni nada por el estilo, nos pusimos a cantar a todo volumen y a reír en lo que llegábamos.

Al llegar los dos nos fuimos a nuestros respectivos salones, al llegar me encontré con Lisa y Rosé mis mejores amigas desde que llegué a Corea.

-T/N!!!- las dos gritaron al unísono corriendo hacia mi.
-Hola chicas! Como están?- les di un fuerte abrazo, las dos se miraron y dijeron.

L:T/N te tenemos una sorpresa!
Tn: Ah si? Que es?
L y R: Nos iremos a la playa!! Las tres!!!
Tn: Enserio??!! Cuando nos vamos?
R: Como ya en una semana saldremos a vacaciones largas (de verano) nos iremos la próxima semana, puedes invitar a kookie y él puede invitar a algunos amigos, que dices?

Era cierto, kook y las chicas se llevaban muy bien con él y el con ellas, aunque aveces, sentía un poco de celos, porque?? Ni yo sabía al parecer me estaba volviendo un poco loca pero solo eran las chicas y mi hermano pero bueno.

Tn:Claro! Le dire a Jungkook sobre la ida y le preguntaré a mis padres, aunque no creo que haya inconveniente ya que casi siempre viajan y trabajan mucho así que casi no están en casa.
L:Bueno!
Narra la narradora xd

En eso el timbre sonó y tn y las chicas se fueron a sus salones, las clases pasaron lentas y aburridas ya que ese día era cambio de lugares y le toco sentarse lejos de sus amigas, aparte aunque hubiera desayunado en casa tenía mucha hambre; al fin las clases terminaron y tn fue corriendo hacia sus amigas para ir a la cafetería.
Narra tn
Tn:Ay chicas, al fin que se termino la clase ya tenia muuuucha hambre-
L:Si yo también ya me estaba muriendo de hambre-

En eso vimos a kookie junto con sus seis mejores amigos, jin, hobi, nam, jimin, yoongi y tae.

-Hola chicas!- dijeron al unísono.
R:Holaaaa ya los extrañábamos- soltó una pequeña risa después de que dijo eso...

Narra la narradora xd

Al llegar los chicos, todos desayunaron y platicaron un poco de todo lo que habían hecho hasta que sonó la campana y todos regresaron a sus clases otra vez, igual las clases pasaron lentas y aburridas ya que tn no estaba con sus amigas, al terminar la clase, todos se fueron y tn fue con Jungkook al carro para al fin ir a casa...
















HOLAAAA BUENO PUES ESTE ES MI PRIMER CAPITULÓ, COMO YA DIJE ESPERO Y LES GUSTE LA HISTORIA. EL SEGUNDO CAP LO SUBIRÉ SI NO ES QUE HOY MÁS TARDE, MAÑANA POR LA TARDE YA QUE TENO ESCUELA XD, BUENO LAS QUIERO CHINGUS 💕 (si hay alguna falta ortográfica perdónenme juju)

Un amor... ¿De hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora