#2

15 2 1
                                    

-este cap tiene un poco de lemon, ya es su responsabilidad leerlo aunque se que a muchas de ustedes les gusta 7u7 wueno sin más aquí está el cap

Narra tn

Nos subimos al carro e igual pusimos música, en el trayecto a casa se me ocurrió decirle a kookie sobre el viaje que habían mencionado las chicas.
Tn: kookie.
K:si bebé?
Bebé? Kookie jamás me había dicho así, supongo que solo quiere ser dulce conmigo.
Tn:las chicas mencionaron que se querían ir de viaje a la playa y nos invitaron y dijeron que podías llevar a tus amigos.
K:cuando nos iríamos?
Tn:ósea que si iremos??-dije con una gran sonrisa en la cara-
K:claro que si! Solo hay que decirle a papá y mamá.
Tn:muchas gracias kookie te amooo!! -dijiste dándole un beso en la mejilla-
K:yo igual hermanita!
Tn:okay las chicas dijeron que nos iríamos la próxima semana ya que ya saldremos dé vacaciones.
K:okay!

Después de toda esa plática llegamos a la casa, subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, iba a ir a buscar algo cómodo como una pijama o algo así... cuando de repente sientes unas manos abrazándote por atrás.

Tn:ko-kookie? Qu-qué haces?
K:shh, tn... siempre me has encantado, para mis ojos eres perfecta, te amo y no como hermana... como algo más...

En eso Jungkook me volteó rápidamente y me dio un beso apasionado, al principio no correspondí pero después con sus cálidos y hermosos labios caí rendida, el me cargo hasta mi cama, nos seguimos besando hasta que la falta de aire se hizo presente y nos separamos...

Tn:kookie esto no está bien, somos hermanos y no podemos hacer esto
K: vamos bebé, me encantas y te amo mucho, dame una oportunidad, si?
Tn:está bien kookie, solo qué hay que mantener todo en secreto.
K:está bien bebe lo que tú digas-dijo con una sonrisa en la cara mientras se iba acercando a mi.

Kook finalmente me beso y yo correspondí, el estaba encima mío sin aplastarme así que yo pasaba mis manos por su espalda, poco a poco me fue quitando mi blusa y yo su camisa, cuando finamente la quite me quede asombrada por su gran abdomen trabajado, el me quitó mi sostén y poco a poco los besos fueron bajando desde mi boca pasando a mi cuello y finalmente a mis pechos dejando rastro, él jugó un poco con ellos en su boca mientras yo me estremecía soltando pequeños gemidos.
Tn:koo-kookie si-sigue n-no pares
K:me encanta que gimas mi nombre bebé

Después yo empecé a desabrochar su pantalón y él a bajar mi falda, cuando logré quitarle el pantalón, noté un gran bulto en su entrepierna y eso hizo que me excitara aún más.

Tn:es mi turno de darte placer kookie-dije muy excitada y agitada.

En eso, baje sus bóxer y metí su miembro a mi boca, jugué un poco con él y finalmente se corrió.

K:es mi turno bebé- dijo agitado.

Bajo mis bragas y pasó sus besos a mi parte íntima y empezó a besar mi zona, poco a poco fue metiendo sus dedos en mi y eso hizo que me excitara AÚN MÁS...

Tn:s-sigue kookie-ah

Después oímos una puerta abrirse abajo y rápidamente nos cambiamos y nos arreglamos un poco...

XXX: llegamos!


































Quien creen que haya llegado a la casa???

Perdón por haberlas hecho esperar pero surgieron unos problemas que me impidieron empezar el cap, pero les traje recompensa 7u7 originalmente eso no estaba en mis planes pero pues las hice esperar jaja, bueno muchas gracias por leer mi historia perdonen cualquier falta de ortografía💓
Byeee

Un amor... ¿De hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora