— Min Yoongi. — respondió, no le dio la mano ni nada por el estilo; fue el primero en avanzar.
Todos hicieron fila para sentarse y ver al fin el teatro. Lisa se sentó con Bambam, él se sentó con Jaebum y por ultimo estuvo Yoongi.
Como Yoongi lo predijo, la obra estuvo aburrida así que se quedó dormido apenas iniciaba la actuación.
❄️
Pasaron dos semanas después de que saliera con los amigos de Jaebum, su hermano menor cumplió con la promesa de limpiar la habitación y no consiguió inspiración.
Estaba en su habitación tratando de concentrarse para poder componer hasta que escuchó como su celular timbraba, agarró para verificar quién era.
—¿Quién habla? — dijo Yoongi molesto.
—!Yoongi-hyung!— exclamó el chico.
—Jimin, ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- dijo preocupado, pero luego frunció el ceño.
Park Jimin era su único amigo que consiguió, los amigos que él tenía mayormente era gracias a Jaebum; su hermano menor era muy popular en la escuela, mientras tanto él era el solitario hermano mayor del popular.
Hasta que un pequeño chico con grandes cachetes le dijo para compartir asientos, él sólo asintió serio hasta que el chico le dijo para ser amigos con una sonrisa.— Yoongi-hyung estoy bien.— se rió.— Voy para tu casa, tengo muchas cosas que contarte. y cortó.
— ¡Tsk! Desgraciado, me cortó sin más.— se quejó como un bebé.
Tocaron la puerta de la habitación y abrió para ver quién era.
— Yoongi-ssi.— canturreó su hermano mientras le pellizcaba los cachetes, el pelinegro se quejó. — Hoy voy a ir al hospital mi estomago me duele, creo que el pastel que hizo mamá me sintió mal.— dijo con un quejido.
— ¿Quieres que te lleve al hospital?— dijo preocupado, su hermano negó.
—Mamá está en el auto. — dijo señalando a la puerta.— Hable con mis amigos, alguien vendrá a dejar unas fichas de investigación, por favor lo recibes .— Yoongi asintió, su hermano iba irse hasta que recordó algo. — Si puedes pregunta con quién me tocó para hacer el trabajo.— y se retiró.
El pelinegro cerró la puerta de su habitación, seguía concentrado en escribir su composición; escuchó el timbre de la casa, bajó para ver quien era. Pensaba que era su amigo Jimin, al abrir la puerta se encontró con una pequeña mujer, la misma chica que estuvo en el teatro con el amigo de Jaebum.
—Hola, Jaebum-Oppa me dijo que te dejara estas fichas.— dijo sonriente mientras enseñaba los papeles que tenía.
Yoongi estaba apunto de agradecerle hasta que su amigo apareció de la nada atrás.
—¡Oh! Mira que hermosa chica, ¿Es tu nuevo ligue?— dijo Jimin al mirar a Lisa estaba atrás.- Hyung no es por ser malo, pero ¿No crees que es un poco plana?— susurró, ese susurro no sirvió de nada pues, la chica escuchó todo.
Yoongi bufó molesto a veces su amigo decía cosas que no eran necesarias. Por otro lado estaba Lisa roja de la vergüenza.
—A nadie le importa los gustos de tu amigo.— murmuró molesta, le dio los papeles.— Jaebum-oppa y yo estamos en el mismo equipo. —forzó una sonrisa y se retiro.
Ahora el avergonzado era él, maldijo por lo bajo y la persiguió.
—¡Espera!— gritó agitado, estaba corriendo eso no iba con él,la chica paró su caminar y volteó confundida.
—Perdón por lo que dijo mi amigo, es un idiota. — dijo nervioso, rascándose la nuca.
Lisa asintió , estaba por irse hasta que la llamada del chico la detuvo.
— Espera, yo que-quería invitarle a comer algo.— dijo avergonzado, esperaba que con eso le perdonara.
La castaña asintió insegura, esperaba que esto terminara rápido.
.
.
.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga // Yoonlice
Roman d'amour-Hola me llamo Lalisa, seamos amigos.- dijo con una sonrisa "Amiga que dulce y sencilla esa palabra suena hoy" ➡100% mia