Jungkook se encontraba acostado en su cama junto a su mejor amigo Jimin, mientras que este buscaba alguna película y el menor jugaba con su celular al borde de las lágrimas. No había pasado nada malo, el simplemente esta mirando fotos de su banda favorita Got7, mejor dicho, estaba apunto de llorar por que no creía que Yugyeom fuera real.
Si, Jungkook estaba encantado con aquel chico.
Su vista se detuvo en un tweet de una de sus cuentas favoritas;
El Pajarito de Mark
@ MarksonTuspatrones
Acabó de actualizar mi Fanfic en wattpad "Tu y yo [Markson]" ya estamos llegando al final de la historia!! Gracias por todo el apoyo que le dieron cuando la empecé, los quiero mucho, nos olemos luego.❤
Wattpad??? Que?? Que era eso???.
Sus dedos cosquilleaban y sus ojos se hacían mas grande ante la curiosidad, y si ?.
Jungkook se sobre salto por el fuerte ruido del control estrellándose contra el piso, giro a ver a Jimin y vio que este había caído profundamente dormido, se relamio los labios y decidió meterse en esa aplicación.Solo miraría un poco, que podría salir mal?
Se descargo la aplicación y mientras se creaba una cuenta decidió buscar algo para tomar en la cocina. Se sirvió un poco de jugo y volvió a su celular viendo que la cuenta ya estaba creada.
¡Bienvenido a Wattpad JungkookieFachero!
Nos alegra que te hayas unido a este gran mundo de historias. Después de todo, compartimos algo en común, la lectura, sea que eres escritor o lector ¡No importa! Puedes disfrutar de todos las cosas que te ofrece esta página web.
Por favor seleccione los genero que deseas:
Romance
Fantasía
Paranormal
Terror
Novela histórica
Historia corta
...
Y así su vista viajo por todos aquellos géneros hasta que se detuvo en uno;
Fanfic
Bien era el genero que aquella cuenta se refería no?. sus dedos se movieron solos, presionó aquella palabra que lo llevo a millones de Historias, pero otro mensaje volvió a salir, esto comenzaba a hacer fastidioso, el solo quería leer una maldita historia.
Elija una palabra clave para encontrar historias de su agrado
Rápidamente escribió "Markson" y millones de historias aparecieron, pero su vista se clavo en una; "Tu y Yo [Markson]" por @ Marksontuspatrones.
Una gran sonrisa se poso en sus labios, había encontrado la historia de su cuenta favorita, sin mas vueltas presionó la historia para comenzar a leer.
Grabe error...
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin quiero un novio!
FanfictionDonde Jungkook comienza a leer wattpad y quiere un novio para vivir una historia de amor como las que lee, pero Jimin insiste que aún es un bebe para tener novio. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia ahre Dedicada especialmente...