Capitulo 1

99 13 0
                                    

Los fuertes rayos del sol que se colaban por la ventana comenzaban a molestar a un adormilado Jimin, quien gruño por lo bajo y abrió lentamente los ojos. Su vista recorrió cada parte de la habitación, analizándola y percatándose que no estaba en su habitación, ni mucho menos en su casa. Pero esa habitación le sonaba conocida, al igual que la cómoda cama y el olor a vainilla que había en ella. Una sonrisa tonta se puso en sus labios al recordar que estaba en casa de Jungkook.

Era normal que cada vez que Jimin se despertaba nunca sabia donde estaba.

Recordó que ayer iban a hacer un maratón de películas pero el, debido a que comenzó a ensayar de nuevo estaba muy cansado y termino por quedarse dormido, mientras se frutaba los ojos, giro su cabeza en dirección a la pared del costado en busca del reloj que tenia su amigo en la pared.

10:30am

Frunció su ceño, ¿Por que era tan tarde y la casa estaba en silencio? ¿Y por que no se escuchaba la voz de Jungkook?. Jungkook solía levantarse temprano y poner música y mas si era sábado, ¿abría pasado algo?. Jimin dudo si levantarse a verificar o no, tal vez el menor se abría golpeado y estaba tirado en alguna parte de la casa o tal vez abría salido, dudo en si ser un buen amigo y verificar que su amigo siga vivo o seguir durmiendo... Oh, algo se movió junto y un rico olor a vainilla se hizo mas fuerte. Bien no había nada de que preocuparse, Jungkook estaba durmiendo a su lado, decidió cerrar sus ojos para seguir durmiendo.

Un momento...

Jungkook odiaba levantarse tarde.

Ademas Jungkook aprovechaba que su madre estaba de viaje para poner música a todo volumen.

Algo no estaba bien.

Jungkook se sentirá mal?

Un sollozo?

Bien, Jungkook no se sentía mal, el solo estaba llorando, algo ¿normal?. Si era normal que Jungkook llorara por su grupo favorito, tal vez estaba llorando por que yugyeom subió una foto, o algo así.

Pero algo seguia sin  estar bien, ¿Por que Jungkook no estaba escuchando música y cantando?

Acaso su bebe si estaba mal y el solo estaba durmiendo?

—¡¡ODIO TODO!!— Un fuerte grito hizo que Jimin se sentara de golpe en la cama

—  JUNGKOOK??—Jungkook un poco asustado se giro a ver a Jimin, y todo rastro de sueño abandono el cuerpo del mayor al ver a al castañito despeinado, con los ojos rojos y hinchados de tanto llorar y sus mejillas empapadas de lagrimas, ¿Que diablos le habia pasado?. El corazon de Jimin se contrajo al verlo asi — ¿Bebe, que paso? ¿estas bien?—

Jimin tomo el rostro del menor secando las lagrimas que no paraban de salir, el tambien lloraria en cualquier momento, llevo su rostro a su pecho para abrazarlo mientras acariciaba su cabello, y le susurraba que todo iba a estar bien, que cualquier cosa mala que haya pasado, la pasarían juntos, no lo dejaría solo y intentaría ayudarlo.

Una vez que el menor se calmo decidio volver a preguntar, secando algunas lagrimas que se habian atrevido a salir de sus propios ojos.

—¿Quieres hablar de lo que sucedio? — Pregunto con miedo de que algo realmente malo haya pasado para que su mejor amigo terminara llorando de aquella manera

—Mark ledijoaJacksonqueestabaenamoradodeelperoJacksonaunnosuperaaYungyeom —Hablo tan rapido que Jimin solo entandio que Mark estaba enamorado de .... pero no superaba un leon? — Jackson no quiere hacerle daño a Mark, pERO LO ESTA HACIENDO SUFRIR IGUAL POR QUE LE DIJO QUE NO SENTIA NADA POR MI BEBE YUGYEOM PERO AUN ASI CORRE CADA VEZ QUE EL LO LLAMA, Y PEOR AUN ¡¡¡SE BESARON!!!! Y MARK LOS VIO!—

Bien, todo aquello que solto -o mas bien que grito- si entendió, acaso en got7 habia parejas?.

—¿Esto es verdad?—

—Mmm.. Me gustaria pero a la vez no, me gustaria que si salieran, los shippeo mucho, pero no quiero que Mark sufra— Jimin lo miro confundido al ver lo rapido que el menor se recompuso, y este rio al ver que su amigo no entendia— Solo estoy leyendo un fanfic, no te preocupes—le sonrió para pararse y caminar al baño

Jimin aun confundido lo siguió con la mirada, hasta que el menor se adentro en el baño, aun confundido, tomo el telefono de Jungkook y vio una nueva aplicacion; "Wattpad", rio por lo bajo al recordar al rubio cuando encontro esa aplicacion.

Jungkook descubrió Wattpad...oh no, el terminaria igual que Taehyung o peor.

¡Jimin quiero un novio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora