La mañana fría azotó la ciudad donde Kally vivía. La cama la mantenía calentita gracias al calor de las muchas frazadas que tenía encima.
Sus amigas le habían invitado para celebrar el nuevo comienzo que ella misma se puso. Pero denegó la invitación sabiendo la condiciones climáticas. Por un lado se arrepentia, pero por otro estaba segura y feliz de que no tendría un resfriado, al menos por ahora.Eran las nueve de la mañana cuando abrió sus ojos totalmente descansada. Sonrió y suspiró a gusto gracias a la temperatura de su cuerpo. El dilema sería salir de allí, ya que unos trabajos prácticos la esperaban sobre la mesa del comedor. Hitler y la Segunda Guerra Mundial, para ser exactos.
Tomó su celular y divagó un tanto por las redes sociales revolucionadas debido a las acciones de ella en su cuenta de Instagram. Era sabido que borrar las fotos que tenía posteadas con Dante, no pasaría como algo desapercibido.
Tenía unas cuantas menciones en Twitter e Instagram, pero las ignoró. Solo se encargó de dar rts a lo que aparecía en su tl. Como así también brindar varios »me gusta« a las fotos en su inicio de Instagram.
Luego de unos cuantos minutos hizo su aseo personal y se puso ropa delgada ya que el departamentos tenía calefacción y no pensaba salir de casa. Salió de la habitación y se encaminó hasta la cocina.
Donde con sorpresa se detuvo a mirar la silueta que estaba frente a ella hojeando su trabajo practico.
El cabello negro característico de él no le fue difícil distinguir, mucho menos con la ropa ropa que usaba últimamente.
— Dante. — le dijo para llamar su atención.
Él tiró de mala manera las hojas A4 de ella y se giró a verla. Su ceño fruncido y su rostro de pocos amigos desubicó a Kally.
¿Que demonios le pasaba ahora?
—Tenemos que hablar. —dijo él en un tono totalmente seco.
ESTÁS LEYENDO
END. || DALLY || KALLY'S MASHUP
Fanfiction- And everything starts again. - Y todo empieza de nuevo... Otra vez.