Cap # 2: Lo que comenzó con un chiste sin sentido (parte 2)

210 5 3
                                    

El titulo original del capitulo es: Lo que comenzó con un chiste sin sentido, termina con un shipping sin sentido, pero como esta madre tiene un límite de palabras en el título, creo que quedará así. Es una lastima. Por cierto, debo indicar que hay un leve shippeo de Axel x Nathan a causa del camión del mal y hay chistes en referencia al let's play de Inazuma. Fecha del capitulo: 14/06/17.
Dicho esto, disfrutad la segunda parte de tres de este capítulo. (La imagen solo es adorno, no se crean que de verdad es Yaoi. (La Lira del pasado era medio chistosita.)

-Narra yo- (El personaje "misterioso" que estaba con Mark viendo rule 34 de Axel y Nathan.)

Así como lo cargo, se lo llevó al Hospital más cercano. El de cabellos turquesa se sentía tan incomodó, no por el hecho de haber visto al abuelo de Mark y encima ser cargado como una damisela en apuros por su compañero de equipo. Pero, lo que a nuestro amiguito más le importaba era el hecho de que fue golpeado, o más bien, atropellado por un camión marca Ray Dark que casi lo mata. Lo demás pues... frío.

-Y todo esto por decir que des 100 vueltas al campo. -Le comenta Nathan aun en estado moribundo con delirio extremo.
Mark es una mala influencia y un peligro para el instituto, tal vez también para la humanidad y el universo.

-Lo sé. Perdóname por esto ¿Sí? -le dice Axel mientras aun lo cargaba con dirección al hospital.

-Tranquilo, no es tu culpa. Esto nos está matando lentamente al igual de lo que sucedió con Ichinose Eric. ¿Te acuerdas de Eric?

- ¿El de la intro del ataque del futbolmaniaco? Si. Pobre Eric, no sobrevivió. -Dice con pésames por el fallecimiento de su compañero hace 2 semanas.

-En realidad, Mark lo mató. 

- ¿¡E...enserio!? -Axel se sorprende a tal grado de que parece genuino.

-Por 2da vez en el dia... -Jude está a punto de exclamar fuera de pantalla de manera irritante mientras estaba sentado en una de las sillas del instituto con pose a lo Jojo.
¡Alteraron el orden natural de las cosas!

-Cálmate, hermano. -Dice Celia tratando de calmar a Jude.
Es solo una historia sin sentido de una chica demente que nos controla. No es para que te pongas a gritarle a la nada en este salón vacío.

-Lo sé, pero amo decir eso cada vez que dicen algo descolocado. -Dice un poco tranquilo hacia su hermana. Bueno, para eso me pagan ahora.

-Cierto. -Yo aparece en escena frente a los hermanos para entregarle un sobre con dinero a Jude. Tu último pago, mi buen lord estratega.

-Ya era hora.... ¿Eh? ¿Solo 10 dólares? -Pregunta de manera confundida al abrir el sobre y encontrar un billete que ni era de su país.

-Jaja, ¡No hay devoluciones! -Yo sale de escena volando en un staraptor sin importarle que los dos hermanos reaccionen para quejarse o detenerla.

-Volviendo con los chicos-

HOSPITAL INAZUMA, Sala 777 (Mashima confirmed)

Tras el recuerdo de Eric (Pobrecito, no sobrevivió.) Nathan y Axel continuaron incómodamente su conversación luego de que a Nathan lo pusieran en cuidados intensivos.

-Si... -Dice Nathan con la cabeza gacha, con todo su cuerpo vendado y un suero conectado a su mano.
Lo siento por eso. No debimos recordar la muerte del pobre Eric, a pesar de que su funeral fue hace 2 semanas.

- ¡Maldito Trap! -Exclama el fantasma de Eric manifestándose en la sala. ¡Estoy vivo! -Dice con voz lejanamente fantasmal y con un aspecto terrorífico.

- ¡Joder Eric! ¡Deja de fastidiar! -Exclama Nathan de manera molesta, moviendo su mano libre  tratando de espantarlo.

- ¿Eric? -Pregunta Axel de manera confusa y extraña a la vez por el repentino comportamiento de Nathan, ¿Estás bien de la cabeza?

-Desde que me atropellaste con ese camión del mal, he estado oyendo y viendo gente muerta.

- ¡Que paranormal! -Exclama Axel de manera preocupante.
Digo, ¿No crees que debes descansar? Te está dando vueltas la cabeza con tanta cosa que inventas.

-Para nada, estoy bien. -Dice Nathan mientras sonríe de manera tranquila.

-Mentiroso. Será mejor que descanses un poco. -Dice Axel entre preocupado y serio. Llamaré a tus padres para que sepan de estás aquí.

- ¡Espera! -exclamó deteniendo su acción de tomar el teléfono móvil.
¿Le dirás a mis padres que estoy en un hospital por tu culpa? -Le pregunta de manera temerosa.

-No del todo. ¿Me darías tu número de teléfono de casa para llamarlos?

- ¡NOO! -Grita asustando a Axel.
Y... ¡200 vueltas al campo! .... ... ¡OH! ¡de nuevo! -Dice sintiendo vergüenza tapándose la boca con ambas manos.

-Jejeje –Ríe sugestivamente ante los repentinos cambios de humor de su amigo- Suenas igual que Mark. Estas comenzando a delirar de nuevo, será mejor que descanses de una buena vez.

-Tienes razón. -Dice suspirando de manera derrotada acostándose por completo en la camilla. Me voy a echar una siesta. Despiértame en el año 2050 donde los de la Alius invadieron Polonia por el fútbol con una piedra alienígena y un elefante rosa mecha que pelea con un Mega Rayquaza en taurina Omega que lo ve un chico con boina roja y un emo pelirrojo que entrenan monstruos de bolsillo y jugando con robots de cartón miniatura.

- ¿? -Axel se queda muy confundido por toda la palabrería de Nathan.

-Y el Mostaza pierde de nuevo otra liga regional, esta vez la de Alola. Uff, que rápido fue eso. -Dice Nathan sintiéndose cansado de hablar demasiadas incoherencias en un minuto.

-Si ya terminaste de decir disparates... Te digo... ¿Hasta el 2050? -pregunta Axel sintiéndose confundido e incomodó por Nathan.

-Sip. Hasta el 2050. -Responde aun cansado, pero con las mejillas algo rojas.

- ¿Te encuentras bien? -Le pregunta mientras se va acercando a él de manera preocupada.

-..... -No responde, pero en cambio lo agarra de los brazos para luego tomarlo de la cintura.

- ¿Qué... qué haces? -Pregunta entre sorpresa e incomodidad, sonrojándose levemente.

-Axel... yo.... -Dice en susurros inusuales acercándose poco a poco al mencionado, quedando a milímetros de distancia.

-..... -Lo queda mirando aun sorprendido, dejándose llevar por las repentinas acciones de su amigo.

Cuando la tensión se sentía a tope en el aire, la puerta se abre de golpe haciendo aparecer a un inesperado personaje.

- ¡LOS ENCONTRE! -exclama Mark con un balón en manos entrando bruscamente a la habitación- ¡VAMOS A JUGAR AL FÚTBOL!

¡¡Chan chan CHANNN!!

Continuará....

- ¿Qué pasará en la próxima parte? -No lo sé.

- ¿Los descubrió con las manos en la masa? -Si.

- ¿Habrá trío suculento? -No lo sé. 


Y esta es la 2da parte de 3 del capítulo 2. Como siempre, gracias por leerme. sus visualizaciones me hacen muy feliz y me motivan a seguir escribiendo. Dicho esto, me retiro. Mañana publicaré la última parte del capitulo que estará aún más extraño todavía.

Atte: LIra.

CHUTANDO A TU CORAZON: "EL ATAQUE DEL FUTBOLMANIACO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora