Única Parte

1.6K 165 119
                                    

Liam abrió la puerta de su departamento y caminó directamente a su habitación tirándose cansadamente en la cama. Hace unos días había lanzado su primer EP y desde entonces habia tenido entrevistas por aqui y presentaciones por allá, asi que estaba muy cansado, pero no se quejaba era algo que él amaba.

Se acomodó boca arriba y comenzó a recordar momentos con cierto moreno de ojos miel...

Liam y su pequeño moreno acostados en la cama del hotel de Barcelona después de un concierto, el pelinegro yacía sobre el castaño mientras este lo rodeaba, hablan de todo y nada, mientras reian.

Liam y su pequeño moreno sentados uno junto al otro en el avión con destino a una ciudad donde harian más presentaciones, se encontraban comiendo dulces que una fan les habia regalado, no había necesidad de palabras ese tipo de momentos eran perfectos para los dos, ya que no podían demostrar su amor públicamente aprovechaban cada segundo que les permitiera estar juntos.

Sonrió

Liam y su pequeño moreno acurrucados en el sillón del departamento de Niall, este, ellos, Louis y Harry estaban mirando una pelicula, porque tenian algo asi como vacaciones, unas muy cortas, pero suficientes. Al siguiente día despertaron por los gritos de Niall  ya que terminaron haciendo algo indebido, según el irlandés, justo en la cama de su propia habitación.

Liam dejó de sonreir y se preguntó el porque rayos últimamente le habia estado pasando eso; llegaba con intenciones de descansar y como si estuviera programado su mente lo llevaba a todo lo vivido con Zayn.

Le parecía raro ya que desde 2015 cuando el moreno dejó la banda terminarón también con su relación y, por lo tanto dejaron de hablar, no negaba que le dolió, pero al ver que el ojimiel siguió con su vida él decidió hacer lo mismo.

Mientras se perdía en más pensamientos su teléfono sonó y en la pantalla aparecía <desconocido> pensó si contestar o no.

Depend On It ||Ziam|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora