3. † Lilith †

6.5K 418 14
                                    

Yui- Pero ¿ quien es Lilith ?

Rina- bueno, pues Lilith fue la madre de todos podría decirse de los demonios y seres diferentes a los humanos

Ayato-  ¿ y cómo sabemos que no es mentira ?

Rina- esperaba que me preguntaras eso

Rina camino hasta un sillón, se sentó y con su uña comenzó a abrirse la palma de la mano, tomó una copa que se encontraba frente a ella sobre la mesa y la lleno... Incluso con el olor que emanaba de su palma algunos ya se habían alterado.
Rina lleno la copa con su sangre

El olor de la sangre comenzó a inundar la mansión y con ello haciendo que los vampiros tuvieran sed, sus ojos cambiaron a unos color carmesí

El olor de la sangre inundó toda la habitación haciendo que los vampiros sedientos se acercaran más a la vampiro pero esta les hablo

Rina- ¿ Qué ?... ¿ Acaso planean morderme o quitarme la copa ?

Los chicos sólo la vieron esperando algo de ella

Rina- Está bien.... Aquí tienen

Los chicos estaban a punto de tomar la copa pero ella se las retiro deprisa

Rina- A cambio yo tomaré de ustedes.... ¿ Trato ?

Los vampiros cerraron el trato tomando la copa y bebiendo su contenido

Rina- Bien, es un trato...... Si me permiten me retiro a mi alcoba.

Yui- ¿ Pe- Pero donde dormiré yo ?

Rina- En está mansión hay demasiadas habitaciones no entiendo como fuiste a parar a la mía....

Reiji sintió un escalofrío por su espalda al escuchar aquello

Rina

No me agradan los humanos, no entiendo como fue que el estúpido de mi hermano trajo una humana a esta mansión y sobre todo es una debilucha, sin mencionar que la pobre no posee atributos ...

Camine hasta mi habitación y me senté en un pequeño sofá negro que se encontraba al lado de mi cama y decidí refrescar la memoria de los últimos años que estuve encerrada ..... Recordé algo y me teletransporte hasta el lugar donde se encontraba mi ataúd, quite la lápida y comienzo a tocar las esquinas del ataúd hasta que toque lo que buscaba .... Una llave, la tome y volví a mi habitación.

Camine por algunos pasillos hasta llegar a una puerta de color blanco, la abrí y allí dentro se encontraba una caja de madera grande cubierta de polvo, quite un poco de el soplando y después de ver la cerradura introduje la llave con cuidado, al escuchar un clik supe que lo había conseguido...

Abrí el cofre con cuidado y dentro tenía una corona negra y una blanca, abajo de ellas se encontraban cuatro vestidos dos del color de las coronas y los otros dos color vino uno con bordados dorados y otro con plateados, iguales pero diferentes al mismo tiempo.

Rina- Lo recuerdas......

Tome todo lo que había dentro del cofre y sin querer otra llave callo al piso, la tome y volví a mi alcoba coloque todo en mi ropero apartado de la demás ropa y las coronas las coloque en mi tocador.

Al ver la luna asomarse de entre las nubes decidí ocultarme en la obscuridad y dormir pacíficamente

La hermana VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora