SI ESTUVIERAS EN BTS
Antes de que que los chicos te aceptaran en estar en el grupo, te cortabas, pero lo dejaste cuando te diste cuenta que no servia de nada, que no resolvía ningún problema...
Ahora cada vez que ves a una fan con cicatrices haces lo posible para poder ayudarla...
En un fanmeeting
Estabas esperando a la siguiente fan, hablabas con ARMY muy animadamente hasta que llega una chica, le sonries hamablemente
____:Hola, como te llamas?
Xx: Lee Woo Jin
____: Bonitoo nombe-sonriste mientras firmabas el album, cuando terminaste y visste que no tenia ninguna pregunta para hacerte, la miraste de reojo...estaba tocándose los dedo nerviosa.-Oye-la agarras de las dos manos- porque estas tan nerviosa?...
WooJin: Es que....ustedes son mis cantantes favoritos y no sabia que eran tan lindos en persona
____:-sonrie- y cuantos años tienes?
WooJin: tengo 15...
____: wow, que chiquita-dejaste de sonreir cuando le viste la muñeca- WooJin?
WooJin: Si Unnie?
____:Porque te haces eso?-dijiste señalando sus brazos
WooJin: Es que...-mirando al suelo- En la escuela me molestan, mis padres no querian que yo haya nacido....sufro todos los días, mas en la escuela...y....-se le salieron las lagrimas...
____:No no...no llores por favor-dijiste tomándole de la cara y secando sus ojos-No quiero que te vuelvas hacer eso, si?-ella asintió-mira...-se saca un collar- toma esto, cada vez que te sientas al, piensa que tienes a 7 chicos y una Unnie que te aman...porfavor no te hagas eso-dijiste con lagrimas en los ojos-Toma-le entrega el collar...
Staff: Porfavor, siga
____: Adios WooJin
WooJin: Adios Unnie
Siguio con Jin