El pelirojo y el rubio

231 6 2
                                    


Todo comienzan en París, en unos de los lugares secretos de nataniel su punto de inspiración , su favorito era una cafetería ai se quedaba dibujando mientras disfrutaba un capuchino con caramelo y una rebanada de pastel de queso , sentado en una de las mesas de el exterior , disfrutando de su orden mientras hacia unos bocetos, uno de sus pasatiempos mas recientes era dibujar a los héroes de Francia Leidy Bog y Cat Noir junto a los villanos que enfrentaban, en su mayoría de laidy bog ya que la admiraba y respetaba por salvarlo aquella vez que fue akumatizado como cualquier otro fan de París; siempre que dibujaba a Cat Noir  se sentía abrumado y sentía mucha curiosidad sobre el felino héroe ¿Quien era el ? ¿Por que su mirada lo hacia sentirse débil ? ¿Acaso el sentimiento que tenía se debía a la batalla que tuvieron cuando el estaba akumatizado? Todo eso pasaba por la mente de Nataniel, pero a pesar de ello el no sentía que tuviera miedo de Cat, ni nada parecido simplemente era algo que el no podía explicar  con simples palabras,  era algo que solo el sabia y que no contaría a nadie era uno de los pocos secretos de Nataniel ese y que además se avía vuelto muy popular en cuanto pinturas y bocetos que vendían en subastas para caridad y algunos en linea , siempre, claro era anónimo y solo tenía su firma de pintor, a pesar de tener mucho talento el no quería que los demás lo supieran, por lo menos no ahora, se preocupaba de como todos verían al creador de las pinturas de los héroes de Francia, ellos podrían estar decepcionados y reírse de el ya que había recibido varias críticas en artículos y blogs, a pesar de esto el sabia que no podía ocultarse por mucho tiempo y que algún dia tendrían que dar la cara ante el mundo si quería ser un verdadero pinto como su madre,  los únicos que conocía de su secreto era sus padres y Martinet ya que ella como diseñadora era muy detallista y meticulosa, pudo saber que se trataba de Nataniel por su firma y trabajo era imposible que ella no lo notara desde el inicio sin mencionar que son compañeros de clase, ella entendió la posición de Nataniel y guardo su secreto, después de ello se volvieron mas unidos y debes en cuando salía juntos a galerías o se encontraban en sus puntos de inspiración que coincidían algunas beses.

Esa  tarde en especial el dibujaba a leidy bog con una linda sonrisa mientras salia con su yoyo ya que esa mañana la avía visto y esa imagen quedo guardada en su mente asi que la plasmaba en su cuaderno especial , su padre se lo avía traído desde Italia en uno de sus viajes ya que sus padres se divorciaron Nat estaba solo en casa muy a menudo , cada regalo que recibía de su padre eran preciados para el, no avía momento en el que Nat se sintiera solo si tenía uno de los regalos de su padre .Estaba anocheciendo y Nat se retiraba cuando de camino a casa se topo con uno de sus compañeros de clase Adrien Agreste , Nat simplemente iso como si no lo hubiese visto y sigue caminando cuando este lo toma de el brazo

A: Acaso me ignoras ?

N: Me importas tan poco que no note tu presencia.  _Jale mi brazo y soltándome de su agarre retrocedo unos pasos hacia atrás_

A: Ha! Alguien parece de mal humor 

N: No es algo que te incumba si me disculpas.

Seguí caminando rápidamente y baje al subterráneo donde Agreste no me pudiera seguir debido a su guardaespaldas . Ese hipócrita actuando como todo un príncipe ante todo mundo pero molestándome siempre que estamos a solas no lo soporto juraría que lo eh visto observándome y siguiéndome a mis lugares recurrentes Ahg!... pero que digo el es modelo y tiene una estricta educación no creo que tenga tiempo para acosarme Llegue a mi casa un gran apartamento en uno de los lugares con mejor vista y alta seguridad, por desgracia vacío como siempre , entre a mi habitación y deje mis cosas para tomar un baño y hacer la tarea para mañana ir a clases 

N: Valla que molesto será ver a ese idiota actuando tan amable y correcto cuando en realidad es un mentiroso que se la pasa molestándome cada que tiene la oportunidad no se que fue lo que le hice para que me molestace pero espero pronto se canse y me deje tranquilo o tendré que hacer algo . Al cabo de unas hora me prepare para dormir quedándome dormido apenas mi cara toco la almohada . 

Tu acosador [Cat NoirXNathaniel Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora