Nathaniel
Estaba caminando en una calle en hermosa mañana, la brisa era suave y la luz era realmente deslumbrante algo que no había visto antes nunca, caminaba con una bolsa de regalo en mis manos y esta estaba decorada con unos coloridos listones, yo me dirigía a mi cafetería favorita donde me encontraría con Cat Noir, todo parecía ir de maravilla incluso el cielo tenia un hermoso color azul, estaba realmente entusiasmado de pronto me encontré con mis dos amigas Rosita y Yuleka quienes me saludaban animada mente, me acerque a ellas para saludarlas ya que iba con bastante tiempo de anticipación.
R: Hola Nathi te diriges a ver a tu novio no es así? estoy tan feliz por ti, el amor se siente en el aire no es así Yuleka?
Y: así es no puedo creer que ahora caminas con una sonrisa tan alegremente, no queremos demorarte demasiado, nosotras ya nos vamos asta luego Nath _junto a rosita se alejan siguiendo su camino_
Sonreí y seguí igualmente mi camino cuando de pronto se escucha una explosión al mismo tiempo que un grito de un chico volviendo todo gris, el cielo se torno de un color gris oscuro como si fuese a llover la brisa se hizo mas fuerte y persistente, alguien había salido disparado con lo que parecía fue la explosión cayendo unas calles frente a mi estrellándose con un edificio asiendo que escombros volarán su alrededor y el cayera fuertemente al piso, mi corazón se debuto un momento al ver que era un chico de ropa negra, al ver eso inmediatamente corrí desesperada mente hacia el dejando atrás esa bolsa y estando al borde de las lágrimas mientras me repetía una y otra vez que no podía ser el, pero entre mas cerca estaba mas claro lo podía ver, cabellos dorados, un traje de piel negro, orejas y un antifaz, todo cubierto de sangre y una enorme herida en su pecho, sentí que todo a mi alrededor se oscurecía y mi cuerpo comenzaba a temblar sin parar, junto a una sensación de frio horrible en mi pecho. Al ver so rostro lo supe, era el.
N: CAT NOIR!!! _Mis piernas perdieron la fuerza y caí hincado a su lado y lo tome en mis brazos dejándolo reposar en mis piernas _No no que es lo que paso cat mírame ... gatito por favor resiste...
las lágrimas no me dejaban ver claramente apreté mis ojos y lo primero que vi fue su mirada, se notaba el dolor en ella , sus labios ensangrentados no dejaban de pronunciar algo me acerque para poder escucharlo y el susurro algo a mi oído.
C: _estiro su mano tomándome de la mejilla_ Te... te AmO.. lo..Sientoo _apenas dijo eso su mano callo y su mirada se apago_
KG: AHAHAHAH!!! Si que fue un progblema pego loggre matagte gato entrogmetidou
No solo era esa voz sino lo que dijo lo que me hizo sentir el terror y desesperación mas grande que eh sentido antes.
N: Nooooo CAT NOIR !!V
No solo llore sino que mi lamento y desesperación me hizo gritar tanto como mi dolor [ https://youtu.be/mFlMLVkqkwQ ] //Me imagino su grito algo así (༎ຶ⌑༎ຶ)//
C: Nathaniel que sucede?! Natha! mírame estoy aquí _unos brazos me rodearon y al escuchar su voz no pude evitar aferrarme con desesperación aun llorando inconsolable_ Todo esta bien, ya paso trata de tranquilizarte yo estoy aquí contigo nada malo te pasara en tanto yo este a tu lado _acariciaba mi cabeza una y otra vez recargándome en su hombro dejando que llorara mientras me reconfortaba como si se tratara de un niño,
N: Cat, Cat ,el.. te había... y tu estabas... no pude hacer nada Nnngic* Nnngic: sonido de sollozo ahogado
ESTÁS LEYENDO
Tu acosador [Cat NoirXNathaniel Yaoi]
RandomNat el chico solitario se a vuelto un joven atractivo y talentoso después de aver transcurrido 2 años desde que los héroes de Francia aparecieron. De un momento a otro era el blanco de Agreste ya que él parecía estar interesado en molestarlo, Adrien...