Problemas

17 2 0
                                    

Después de todo eso me fui a mi casa a tomar una ducha y dormir,ya que después de eso.
Camino a mi casa me coloque mis audifonos y eschuchaba Ride de twenty one pilots,Smithereens y unas cuantas más.

Luego,al llegar a mi casa, de nuevo mi a mi novio con lo mismo ¿que hize?Fácil,fui hasta donde él y termine con el,wow pude hacerlo,pero no quería terminarlo soy muy posesiva y más com el pero ya era lo mismo y en mi casa?nou sorry.

Estuve tan feliz que ya podia volver a la soltería pero,ahí estaba la pelirroja besándose con el wow esa mujer llega lejos

*chat con Camila*

Nohemi:Camila vi a la pelirroja como mi " novio"

Camila: wait, que y porque novio entre comillas

Nohemi:Venia camiando y los vi..

Camila:enserio,y estas bien bb?

Nohemi:Claro!más que nunca.

Camila:Una chica que sabe de donde viene y para donde va!

Nohemi:Oye si,ahre.

Camila:Jeje,she is my girl

Nohemi:Yeah!

*Entre más bobadas*

Luego hablé con un amigo de confianza Fernando:3 le conte todo y me ayudó,gracias a el la mayoria del tiempo estoy bien.

Pasaron los dias y yo más feliz que nunca jajaja,todos mis problemas se Solucionaron,tambien hable con mi mejor amigo que me ayudó.

Después de eso invite a mis amigos a mi casa a Fernando,Ian,Camila,Adrián.
Vimos unas peliculas entre ellas de terror, pedimos pizza,nos divertimos demasiado.

Luego,llamamos a la pareja de Fernando (que por cierto son súper goals)y hablamos con ella lo raro fue que no me conocia jaja,luego a la de Ian.

Al dia siguiente:

Desperté muy temprano,ya que tenia que ir a correr un poco,en él camino me encontré a mi ex,wow cambió demasiado pero el es feliz con su otra pareja.

Aunque no me importaba su vida,soy feliz soltera jaja..

Mi Asquerosa Vida🙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora